Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Julio de 2023

Ana Tijoux interpretará la canción oficial de los Juegos Panamericanos 2023: unirá fuerzas con Movimiento Original y Dj Bitman

Ana Tijoux FOTO: SERGIO GARCIA/AGENCIAUNO

La propia cantante dio a conocer la noticia en redes sociales, adelantando esta colaboración que será presentada el próximo domingo.

Por

Cada vez falta menos para que inicie una de las citas deportivas más importantes de los últimos años en el país. Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 convocará a grandes atletas del continente en un evento que además contará con la música de Ana Tijoux.

La cantante nacional será así la encargada de interpretar el tema oficial que animará esta competencia como es tradicional en este tipo de instancias. Esta información fue confirmada por la propia artista mediante sus redes sociales, donde dio algunas luces del trabajo.

“Es un tema con mis hermanitos Movimiento Original y Dj Bitman”, precisó Ana Tijoux en su cuenta de Instagram. La exvocalista de Makiza se unirá al grupo grupo de hip hop y al reconocido productor nacional para colaborar en esta canción para el evento deportivo.

De acuerdo a la información de La Tercera, la colaboración de estos artistas será oficializada el próximo domingo 30 de julio. Esto se realizará durante una actividad en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) programada para las 11:00 horas.

En la instancia si bien estará presente el director ejecutivo de la Corporación Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls, la cantante Ana Tijoux no podrá asistir. Lo anterior, explicaron, debido a que actualmente se encuentra realizando una gira por Europa.

La cantante nacional además presentó su último trabajo hace algunos meses tras lanzar el sencillo Niñx. Este tema además cuenta con un video clip oficial y será parte del nuevo disco que estrenará la artista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario