Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Agosto de 2023

Lollapalooza Chile tiene fechas: revisa cómo y desde cuándo se pueden comprar las entradas para la versión 2024

FELIPE CONSTANZO / AGENCIAUNO

El evento musical anunció los días en que se realizará su nueva edición, además cómo será el proceso para la venta de entradas, con lo que se podrán adquirir los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Por

Lollapalooza Chile ya inició el camino para su versión 2024 tras anunciar las fechas en que se realizará además del proceso para comprar entradas. La organización del festival dio a conocer así los primeros detalles de lo que será el evento que nuevamente se realizará en el Parque Cerrillos.

El evento promete así como cada año ser una fiesta de la música en nuestro país. Para ello es que adelantan que serán más de 100 las bandas de todo el mundo las que dirán presentes en el festival.

¿Cuándo será Lollapalooza Chile 2024?

Los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo de 2024 son las fechas a programar en los calendarios para la nueva versión de Lollapalooza Chile. Asimismo, tendrá una serie de los ya clásicos Sideshows las semanas previas en días por confirmar.

¿Cómo comprar entradas?

El evento además anunció que a contar del próximo jueves 10 de agosto se comenzarán a vender las entradas para Lollapalooza Chile. El inicio de este proceso está programado para el mediodía (12.00 horas) de dicha jornada con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Estos podrán ser adquiridos a través de la plataforma Ticketmaster. En esta además habrán una serie de beneficios y descuentos disponibles para quienes busquen asegurar su presencia en el evento musical.

Desde la organización detallaron que estos corresponden a los siguientes:

Costanera Center:

  • 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1.
  • Cada descuento permite comprar máximo una entrada. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio.
  • Descuento válido hasta agotar stock. Para hacerlo efectivo, ingresa a su APP Mi Mall, descarga tu código desde el 7 de agosto e ingrésalo en Ticketmaster al momento de realizar la compra.

Banco de Chile:

  • 15.000 descuentos del 20%, pagando con tarjetas de Banco de Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1.
  • Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #LollaCL (@lollapaloozacl)

Temas relevantes

#Entradas#Lollapalooza

Notas relacionadas

Deja tu comentario