Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Agosto de 2023

“Estoy con la cabeza en otro lado”: Las razones por las que Lucas Crespo renunció a Gran Hermano Chile

Lucas Crespo de Gran Hermano CHile

El concursante mencionó que durante su paso por el programa se lesionó la espalda, por lo que los dolores lo tienen afectado emocionalmente. "Me va a cagar la puta vida", gritó encerrado en el baño entre llantos.

Por

Lucas le dice adiós a Gran Hermano. Presentó su renuncia de manera definitiva“. Con estas palabras la animadora de televisión Diana Bolocco confirmó que uno de los participantes del reality de Chilevisión dejó la denominada “casa más famosa del mundo”.

“Unas noticias medias curiosas. Una noticia negativa. Me quiero ir, me quiero ir ya de forma definitiva“, mencionó el influencer conocido como “El Cuicazo” tras entrar al confesionario.

Estoy para la cagá (sic), estoy fisicamente… Me despierto con dolores, la rodilla no da más, con la rodilla me ahueoné (sic) y me reactivé una hernia que tenía hace tiempo”, agregó.

Lucas mencionó a Gran Hermano que entró al reality porque “quería cumplir mi sueño en el deporte y todo y estoy desbaratándome aquí adentro, y estoy todo el día pensando en el dolor y lo paso mal y al final estoy con la cabeza en otro lado. Y si voy a estar así acá, prefiero no estar“.

Apenas comunicó su decisión, el deportista se dirigió al baño de la casa, donde se encerró a llorar de manera desconsolada por los dolores que sufre y empezó a gritar: “La hernia me va a cagar la puta (sic) vida. No voy a poder entrenar nunca más“.

Un día después, el concursante volvió a entrar al confesionario donde explicó su situación con mayor claridad: “Me metí aquí con una meta que quería aprovechar esta oportunidad para enfocarla a poder dedicarme a lo que más me gusta, que es lo que vengo haciendo desde los catorce años, he sacrificado toda mi vida para vivir del deporte y me lesioné“.

El participante detalló que entró a Gran Hermano Chile “como con un indicio de hernia, que traté a su medida. Pero aquí, al perder mucha masa muscular, al tener poco sueño, poca comida y estrés me lesioné el ligamento de la rodilla“.

Se trata de la primera renuncia que se concreta en el reality de Chilevisión. Ya que anteriormente las participantes Trinidad y Jennifer “Pincoya” también ingresaron al confesionario para expresar sus ganas de abandonar el inmueble. Sin embargo, posteriormente se arrepintieron de la decisión.

Notas relacionadas

Deja tu comentario