Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

2 de Agosto de 2023

“Sound of Freedom” ya tiene preventa: la polémica cinta sobre pedofilia que es todo fenómeno en EEUU llega los cines de Chile

Captura

La cinta que narra la historia de un ex agente de la CIA que lucha contra el tráfico de menores programó su estreno en salas nacionales para el 31 de agosto.

Por

Sound of Freedom se ha convertido en un éxito de taquilla en los cines de Estados Unidos, por lo que su llegada a las salas chilenas ha generado gran expectación. Así, los cines nacionales ya anunciaron la fecha de estreno de la cinta, además del inicio de la preventa de entradas.

La producción dirigida por Alejandro Monteverde y protagonizada por Jim Caviezel está basada en una historia real sobre el tráfico de menores de edad. Esto ha provocado opiniones divididas respecto al contenido que muestra la película.

¿De qué se trata la cinta?

De acuerdo a su sinopsis, Sound of Freedom cuenta “la historia de Tim Ballard, un ex Agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicar su vida, sumergiéndose en el submundo del tráfico de personas a lo largo de Latinoamérica, a intentar salvar las vidas de cientos de niños”.

La película está así inspirada en la vida de Timothy Ballard, quien efectivamente fue un agente de la CIA que actualmente es un activista contra la trata de niños, niñas y adolescentes. Con este objetivo es que creó la organización Operation Underground Railroad (OUR).

¿Cuándo se estrena Sound of Freedom en Chile y cómo comprar entradas?

La película en tanto programó su estreno en Chile para el próximo jueves 31 de agosto. De esta manera podrá ser vista en salas de cadenas como Cinemark, Cineplanet y Cinépolis.

La preventa de los tickets en tanto ya se encuentra disponible. En los siguientes enlaces podrás revisar la información para adquirir la entradas en las distintas cadenas de cine del país:

Cinemark

Cineplanet

Cine Hoyts – Cinépolis

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cinépolis Chile (@cinepolis.cl)

Notas relacionadas

Deja tu comentario