Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Agosto de 2023

VIRAL. “Miren la Fanta, ¿qué es esto?”: Español mostró las cosas que más le impactaron de los supermercados chilenos

TikTok @wiott

El tiktoker se hizo viral por su reacción ante diversos productos apuntando al "color naranja radioactivo" de la bebida o a los sellos de advertencia que se colocan en algunos alimentos.

Por

Un español quedó sorprendido con algunas diferencias que encontró al visitar un supermercado en Chile. El influencer conocido como Mr Wiott compartió así su experiencia en redes sociales haciéndose viral por sus reacciones.

El joven publicó un video en TikTok donde mostraba las “cosas que me impactaron de un supermercado chileno”. De esta manera procedió a enumerar cada una de estas, lo que de inmediato provocó la respuesta de los chilenos.

En primera instancia el español remarcó que “acá en Chile todo viene con etiqueta: alto en calorías, alto en azúcares y alto en sodio. Se te quitan las ganas de comer”. Ante esto algunos compatriotas aseguraron que en realidad nadie lee estos sellos o que mientras más tenga significa que el producto es más rico. Sin embargo, varios usuarios le explicaron que estos sirven especialmente para personas con enfermedades.

Por otro lado el tiktoker manifestó su asombro por una bebida en particular. “Miren la Fanta, un color naranja radioactivo. O sea, ¿qué es esto? Luego, a diferencia de España que tenemos Fanta Limón, aquí no tienen Fanta Limón, pero tienen Fanta de fresa… radioactivo también”, expresó.

Dentro de la lista de cosas que le impactaron de los supermercados chilenos, el español además apuntó a que “aparte también venden el yogurt en bolsa”. Asimismo, señaló que “por lo visto en Chile las cajas de las botellas de alcohol que son caras vienen vacías por si las roban”.

Sobre este último punto una usuaria aseguró que “más que tener las cajas vacías porque se las roban, es por si hay un temblor y se caen”. De todas formas varias personas recalcaron que “el alcohol es algo que se roba mucho en todos lados”.

Finalmente el español bromeó con un llamativo producto que no encontró en el supermercado que visitó. “Si se dan cuenta de Johnny Walker venden Black Lebel, Gold Lebel y Red Lebel, pero no venden el Blue Lebel”, cerró a modo de broma con el viral audio.

@wiott Cosas que me impactaron del supermercado chileno 😂 BLUE LABEL 🥃 #humor #chile #santiago #lider #jumbo #bluelabel #viral ♬ sonido original – MR WIOTT

Notas relacionadas

Deja tu comentario