Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

4 de Agosto de 2023

Nuevo recorrido de micro unirá a La Pintana y Las Condes por vía directa: revisa paradas y horarios

Buses de Red Transantiago que conectan La Pintana y Las Condes Fotografía referencial. Agencia Uno.

El trayecto utilizará la Autopista Vespucio Sur y tendrá paradas en La Florida, La Reina, y en distintos centros comerciales del sector oriente.

Por

La Red Metropolitana de Movilidad dio a conocer un nuevo trayecto que se sumará al sistema de transporte público. Se trata del recorrido 286, el cual beneficiará principalmente a los ciudadanos de La Pintana.

De esta manera, los vecinos de esta comuna contarán con una alternativa directa de viaje hacia Las Condes a partir del sábado 5 de agosto, lo que permitirá evitar las combinaciones con otros buses y el Metro de Santiago.

El servicio que se movilizará principalmente a través de la Autopista Vespucio Sur también pasará por La Florida (Trinidad) y el límite entre las comunas de La Reina y Nuñoa, específicamente en el Mall Plaza Egaña.

El trazo de la ruta La Pintana-Las Condes

El recorrido 286 en dirección al sector oriente de la capital comenzará su recorrido en la calle Doctor Amador Neghme y finalizará en el Mall Alto Las Condes. En detalle, el trayecto contará con las siguientes paradas:

  • En dirección a Mall Alto Las Condes: Bahía Catalina, Autopista Vespucio Sur, Metro Plaza Egaña, Avenida Américo Vespucio, Metro Escuela Militar, Mall Parque Arauco y Mall Alto Las Condes.
  • En dirección a La Pintana: Metro Escuela Militar, Avenida Américo Vespucio, Metro Plaza Egaña, Bahía Catalina, Gabriela y El Castillo.

Puedes ver el trazado detallado del recorrido en el mapa a continuación:

Fuente: Sitio web de Red Metropolitana de Movilidad.

Horario del servicio 286

En cuanto a los horarios de funcionamiento del recorrido que unirá a La Pintana y Las Condes en tiempo récord, la Red Metropolitana de Movilidad informó que funcionará de la siguiente manera:

De lunes a viernes:

  • En dirección a Mall Alto Las Condes: de 05:00 a 23:30 horas.
  • En dirección a La Pintana: de 06:00 a 00:30 horas.

Sábado y domingo:

  • En dirección a Mall Alto Las Condes: de 05:30 a 23:30 horas.
  • En dirección a La Pintana: de 06:30 a 00:30 horas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario