Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Agosto de 2023

VIDEO. ¿Alerta de colaboración?: Mon Laferte muestra su lado más fan en encuentro con Lana del Rey

Lana del Rey y Mon Laferte Instagram

A horas de estrenar su nueva canción "Te Juro Que Volveré", la cantante nacional radicada en México sorprendió a sus seguidores con fotos junto a la voz de "Born to Die", generando que sus fanáticos pidiera una canción juntas.

Por

Lana del Rey se presentó durante la noche del miércoles en el Foro Sol de México. Una presentación de más de 20 canciones y que tuvo a una particular fanática dentro de la audiencia: Mon Laferte.

La cantante nacional compartió en su cuenta de Instagram cómo disfrutó como público el show de la cantante estadounidense. Con su celular grabó parte del concierto, y escribió: “Te amo”. Pero eso no fue todo, porque, tras la presentación, Mon Laferte pudo reunirse con Lana del Rey.

En un segundo registro, la voz de Amor Completo, compartió su encuentro con la cantante estadounidense. “Te amo”, le dice la chilena a lo que Lana del Rey responde: “Te amo también”, para luego agregar: “Eres muy buena”. Palabras que emocionaron a Mon Laferte.

Acto seguido, mientras le tocaba la mano, la cantante radicada en México le dijo que era “una diosa”. “No, no, no”, replicó la voz de Born To Die.

Mon Laferte compartió también una serie de fotos juntas, imágenes que generaron que los fanáticos pidieran que se concrete una colaboración. Tu Falta de Querer (Lana’s version)”, escribió un fanático, mientras que otro publicó: “¿O sea que la nueva canción será colaboración?”.

Nueva canción de Mon Laferte

La expectación de los fanáticos de Mon Laferte no es gratuita, ya que, esta semana, la cantante anunció el nombre de su nueva canción. La chilena publicará este 18 de agosto Te Juro Que Volveré, la que sería un adelanto de su próximo álbum.

Fue en marzo de este año cuando la artista sorprendió a sus seguidores al anunciar que empezaba a grabar su próximo disco. Un trabajo que será el sucesor del aplaudido 1940 Carmen, que lanzó en octubre de 2021.

Notas relacionadas

Deja tu comentario