Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

22 de Agosto de 2023

Vuelven las ediciones limitadas de la Bip!: lanzan tarjeta de “Exploding Kittens” por el mes de los gatos

Gatos Fotografía referencial. Agencia Uno.

Anteriormente se han realizado otros diseños especiales basados en Pokémon, Dragon Ball GT, Condorito e incluso en eventos realizados en la capital chilena.

Por

En diversos países del Hemisferio Sur, agosto es conocido popularmente como el “mes de los gatos”, debido a que en este tiempo suelen estar más activos reproductivamente y, por ende, dan más paseos nocturnos.

Para conmemorar esta particular fecha, el Metro de Santiago se alió con la importadora Asmodee Chile para lanzar una nueva edición limitada de la tarjeta Bip! inspirada en el famoso juego de mesa “Exploding Kittens” (Gatitos explosivos en español).

El tablero funciona de manera similar a la ruleta rusa, aunque obviamente de una forma mucho más inocente e inofensiva. En cada partida los participantes deben robar una carta sorpresa de un mazo, hasta que a uno le aparezca un felino estallando, lo que significa que fue eliminado.

Así es la Tarjeta Bip! inspirada en “Exploding Kittens”. Fotografía: Instagram de @asmodee.chile

Esta sería la segunda vez que la empresa ferroviaria hace una colaboración con un juego de mesa, ya que en el año 2021 sacó una versión de Dixit, cuyo diseño tenía una ilustración surreal de un barco volando por los cielos.

Dónde comprar la Bip! de “Exploding Kittens”

Metro de Santiago dio a conocer que a partir de este lunes 21 se empezó a vender la nueva edición limitada de la tarjeta Bip! en conmemoración al mes de los gatos. La compañia mencionó que hay un stock de 10 mil unidades repartidas en las boleterías de las siguientes estaciones de la Línea 1:

  • Universidad de Santiago.
  • Los Héroes.
  • Universidad de Chile.
  • Los Leones.
  • Escuela Militar.

Otras ediciones limitadas

Hace pocos días, la empresa china de entretenimiento MiHoYo anunció que próximamente se venderá una edición especial de la Tarjeta Bip! inspirado en el videojuego Genshin Impact en México, Estados Unidos y Chile.

Sin embargo, aún no hay una fecha determinada de lanzamiento. Anteriormente el Metro de Santiago ha sorprendido con ediciones especiales basadas en la película del Detective Pikachu, Dragon Ball GT e incluso de Condorito.

Notas relacionadas

Deja tu comentario