Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Agosto de 2023

VIRAL. Generación 98: Daniela Ramírez revela inédito registro con uniforme escolar junto a Gabriel Cañas

Daniela Ramírez y Gabriel Cañas de generación 98

La actriz que interpreta a Martita "Sintética" compartió el inédito registro a través de sus redes sociales.

Por

No cabe duda que Generación 98 es una de las teleseries del momento. Desde que fue estrenada el 5 de junio a través de las pantallas de Mega, ha sorprendido a la audiencia con sus carismáticos personajes.

De acuerdo a los datos del sitio Kantar Ibope Media, la producción nocturna ha sido una de las más exitosas en sintonía con 16 puntos de rating en promedio, siendo en ocasiones superada únicamente por “Como la vida misma” del mismo canal.

La historia de Hernán “Chico” Olmedo, interpretado por Gabriel Cañas, y sus excompañeros de la enseñanza media han logrado enganchar a la audiencia gracias a los dramas que sufren al llegar a los cuarenta años.

Incluso, una reciente incorporación le agregó chispa a la trama. Se trata de Robin (Gabriel Urzúa), el divertido y chispeante enfermero que día a día hace reír a los televidentes por sus extrovertidos gestos y alocados consejos en el amor.

Recientemente la actriz Daniela Ramírez, quien está detrás de Martita “Sintética” Salazar, compartió a través de Instagram un inédito registro del detrás de cámaras de Generación 98 donde aparece posando junto a su compañero Gabriel Cañas.

Sin embargo, una particularidad que no pasó desapercibida para los fanáticos de la intérprete que la siguen en redes sociales, es que ambos estaban vestidos con uniformes de colegio, lo cual podría adelantarnos que la serie nos mostrará escenas con flashbacks del pasado.

Cabe recordar que para ambos personajes la enseñanza media fue muy difícil. El “Chico” Olmedo sufrió la discriminación de sus compañeros por tener un origen humilde y no pertenecer a la misma clase social que ellos.

Mientras que la tímida e introvertida Martita tuvo que enfrentar el peso de ser una de las alumnas más destacadas y responsables del curso, lo que la convirtió en un blanco de críticas y acoso al no ser como los demás adolescentes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario