Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Agosto de 2023

VIRAL. “Un ídolo”: Gabriel Cañas de “Generación 98” sacó aplausos con su talento al cantar como Harry Styles

Por

Actualmente Gabriel Cañas es uno de los rostros más populares de las teleseries chilenas, ya que fue aplaudido por interpretar a Mariano en “La ley de Baltazar” y actualmente sigue deslumbrando en “Generación 98”, la producción de Mega que cada noche lidera en sintonía junto a “Como la vida misma” del mismo canal.

El actor ha sacado aplausos por su rol como Hernán “Chico” Olmedo, un millonario empresario que le dobló la mano al destino y se volvió más exitoso que sus excompañeros de la enseñanza media, quienes le hacían bullying por su humilde origen.

Estos populares papeles, sumados a su larga trayectoria en el teatro y la pantalla chica, han permitido que Cañas goce de una amplia fanaticada. De hecho, en Instagram cuenta con miles de seguidores que día a día ven su proceso artístico.

Sin embargo, hay una faceta alternativa que ha sorprendido en las redes sociales, ya que el actor también se ha dedicado profesionalmente al canto, llegando a especializarse en técnica vocal con estudios en Francia y siendo ayudante de la académica Annie Murath en la Universidad de Chile.

Es por ello que recientemente el rostro televisivo publicó en sus historias un breve video, en donde se puede observar cómo logra interpretar airosamente uno de los mayores éxitos del artista británico Harry Styles.

Se trata de “Sign of the Times”, una canción lanzada en 2017 luego de que el artista conocido por hits como “Watermelon Sugar” y “As It Was” anunciara la separación de la boy band One Direction, donde brilló junto a Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne.

Los dotes musicales del actor de Generación 98 no han pasado desapercibidos entre el público, ya que ha sido aplaudido en constantes ocasiones por su técnica y pasión. “Todo un ídolo” y “tremenda voz” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Puedes reproducir el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario