Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

31 de Agosto de 2023

VIRAL. “La magia de la televisión”: Revelan la realidad de las torrenciales lluvias en teleserie de Mega

Lluvia en teleserie de Mega

"Nuevamente quedé peinada para atrás", dijo una fanática tras enterarse de la cruda verdad.

Por

Un video se volvió viral en las redes sociales luego de revelar el secreto que había detrás de las torrenciales lluvias de “Isla Paraíso”, la exitosa teleserie de Mega que estaba ambientada en el extremo sur de Chile.

Cabe recordar que dicha producción fue transmitida desde octubre del 2018 hasta septiembre de 2019 y posteriormente fue incluida en el catálogo de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, junto con otros shows nacionales.

La teleserie recibió dos premios en la edición 2020 de los premios Copihue de Oro gracias a su reparto con famosas figuras como Andrés Velasco, Nicolás Oyarzún, Montserrat Ballarín, Fernando Godoy, Dayana Amigo, entre muchas otras.

La trama se centraba en Carolina (Paola Volpato), una mujer que termina siendo perseguida por la policía luego de que su esposo hiciera una millonaria estafa, por lo que buscó asilo en el convento de monjas donde vive su hermana gemela, la Sor Celeste Miranda.

Sin embargo, la religiosa no puede ayudarla, por lo que huyó al extremo sur de Chile y se hizo pasar por ella para no levantar sospechas de los habitantes, en su mayoría hombres solteros. Sin embargo, termina enamorándose de Óscar (Francisco Melo).

El secreto de la lluvia en la teleserie de Mega

Aquí les va otro secreto de la teleserie ‘Isla Paraíso’“, relata el usuario de TikTok @cholomandingaz, quien trabaja en el área dramática del canal televisivo.

“Ese día teníamos que grabar una escena con continuidad de lluvia torrencial. Pero justo el día que nos tocó grabar esa escena no llovió“, relató el hombre. Sin embargo, decidieron no quedarse con los brazos cerrados.

Aquí va la magia de la televisión, en tres, dos, uno… Nuestros amigos bomberos de Chiloé nos salvaron la grabación. Y así una vez más, el mago lo hizo una vez”, cuenta el creador de contenidos mientras se pueden observar a voluntarios manguereando a Francisco Melo, Nicolás Oyarzún y a Felipe Rojas.

“Los que vivimos en el sur de Chile siempre supimos que no era lluvia de verdad”, “nuevamente quedé peinada para atrás” y “buena teleserie”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el video.

@cholomandingaz #detrasdecamaras #islaparaiso #teleserieschilenas #behindthescenes @Teleseries Mega ⭐️ ♬ sonido original – FullMusic

Notas relacionadas

Deja tu comentario