Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Agosto de 2023

Triple parricidio en departamento impacta a Las Condes: conserje asegura que “se veía un matrimonio normal”

Parricidio en Las Condes Agencia Uno

El hecho habría ocurrido en la madrugada de este jueves. Un hombre encontró sin vida a tres menores y a su mujer con débiles signos vitales.

Por

Un triple parricidio con posterior suicidio en Las Condes es el que investiga la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI). Un hecho que ocurrió durante la madrugada de este jueves y que fue descubierto por un hombre que llegó al lugar.

El padre de familia llegó cerca de las 01:00 horas a su domicilio ubicado en la avenida Manquehue Sur y encontró a los tres menores, de 11, 12 y 14 años, sin vida y su mujer con débiles signos vitales. El hombre intentó auxiliar a la mujer, pero su intento no logró fruto, falleciendo en el lugar.

En conversación con La Tercera, María Eugenia Sánchez, la conserje contó que cuando esta persona llegó, “iba contento, como todos los días”. “Después cuando bajó iba mal”, agregó. La mujer llamó a la PDI y a Carabinero, “que no llegaron nunca”. Fue Seguridad Ciudadana los primeros en prestar ayuda, luego de que, en compañía de un amigo, fuera por ayuda a una caseta de guardias municipales.

Sobre el matrimonio, la conserje relató que la familia vivía en el departamento hace dos años y medio. El hombre era fotógrafo y, según escuchó la funcionaria del edificio, la mujer “tenía depresión”.

“Se veía un matrimonio normal, el sábado los niñitos salían a jugar”, agregó la conserje, quien reconoció que “todavía estoy tiritona, no puedo creerlo, porque tengo nietos. Uno se pone en el lugar de los niños”.

El comandante Gerardo Aravena, prefecto (s) de la Prefectura Santiago Andes, confirmó que dos menores fueron encontrados en un dormitorio y el tercero en otro sector del departamento. Mientras que el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, expuso que el parricidio y posterior suicidio se habría realizado con un arma cortante.

El fiscal Oriente, Claudio Suazo, señaló que no hay antecedentes de violencia intrafamiliar en la pareja y que el hombre se encuentra en calidad de testigo.

Temas relevantes

#las condes#pARRICIDIO

Notas relacionadas

Deja tu comentario