Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Septiembre de 2023

Julianno Sosa sale de prisión preventiva tras altercado con Carabineros y anuncia show en el Movistar Arena

Julianno Sosa en libertad Fotografía: @898sosamafia en Instagram.

El intérprete de "Cochinae" y "Perrea KTM" anunció la noticia a través de sus redes sociales, donde publicó una foto junto a su madre, quien estaba de cumpleaños. "Lo va a tener que tomar como una enseñanza para crecer", mencionó su abogado Leonardo Battaglia.

Por

Este viernes el cantante urbano Julianno Sosa salió del Centro de Prevención Preventiva (CDP) de Puente Alto, donde estuvo privado de libertad desde julio tras verse envuelto en un altercado con efectivos de Carabineros.

De acuerdo a la versión de los uniformados, el intérprete de “Cochinae” y “Perrea KTM” fue visto “trasladándose en una cuatrimoto sin placa patente y sin casco por Avenida Concha y Toro (…) En el momento del control, el individuo se ofuscó y se negó a la fiscalización, acelerando su vehículo y atropellando en el pie derecho a un funcionario policial para luego darse a la fuga”.

Aquello generó que el cantante de 25 años fuera formalizado por los delitos de atentado contra la autoridad y maltrato de obra a Carabineros, por lo que se le decretó prisión preventiva por 70 días. Sin embargo, su abogado, Leonardo Battaglia, mencionó a LUN que “se aceptó un procedimiento abreviado como una manera de poner término a esta situación“.

De esta manera, Julianno Sosa cumplirá una doble condena -de 61 días cada una- en libertad y durante un año deberá firmar mensualmente en Gendarmería. “Puede viajar sin problemas con tal de que venga a firmar en las fechas correpsondientes”, detalla el profesional.

Además, el abogado asegura que el cantante “no tiene ninguna vinculación con el mundo delictual, y esto que le pasó lo va a tener que tomar como una enseñanza para crecer. Él manifestó públicamente las disculpas correspondientes y sabe que esto terminó siendo una situación lamentable”.

El artista informó a sus fanáticos que quedó en libertad a través de redes sociales, donde publicó una fotografía donde aparece con su madre, Marcela Martínez, cuyo cumpleaños justo coincidía con la fecha en la que salió de prisión preventiva.

Concierto en el Movistar Arena

Poe Rilla, el manager de Julianno Sosa, afirmó al medio citado que el cantante urbano “viene con una mentalidad positiva. Solamente quiere regresar a su pasión, que es la música, y está preparando su primer gran show en Chile que será el 14 de diciembre en el Movistar Arena“.

Asimismo, el intérprete mencionó a través de sus historias de Instagram: “Buena a toda mi gentecita, bueno, como ya muchos lo saben, este 14 de diciembre es el ‘Finalmente Libre’ show, el Movistar, el mío. Así que nada mi gente. Los invito a todos este lunes 4 va a salir la venta de las entradas“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario