Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Septiembre de 2023

VIRAL. Matrona comparte los nombres más raros de guaguas que ha visto: “Esto de llamarse Rihanna González a mí me choca”

Matrona viral por decir los nombres de guaguas que más le sorprendieron Fotografías: Captura / Agencia Uno.

Si bien la mayoría de los padres se decanta por opciones más convencionales como Mateo, Camila o Sofía, algunos son un poco más creativos.

Por

No cabe duda que la labor de las matronas es una de las más importantes del mundo, ya que se encargan de proporcionar todos los cuidados necesarios a las mujeres durante el proceso del embarazo y parto, siendo fundamentales en el nacimiento de miles de niños.

La española Marta Alonso es una de ellas y recientemente se volvió viral en las redes de sociales tras dar a conocer cuáles han sido los nombres de guaguas que más le han sorprendido durante su carrera como profesional de la salud.

Si bien la mayoría de los padres se van con opciones más sencillas como Mateo, Camila, Santiago, Sofía, Lucas o Javiera, existen muchos que prefieren llamar de una forma menos convencional a sus hijos, lo que no pasó desapercibido ante los ojos de la profesional.

A través de un video publicado a la plataforma TikTok, la especialista mencionó: “Yo soy matrona. Ayudo a traer niños al mundo. Y una de las consecuencias de esto es que yo registro muchísimos nombres y veo de todo. Y yo que soy una friki (rara) los nombres más raros me los apunto y hoy te los vengo a enseñar”.

Aunque antes de empezar la mujer aclaró que su opinión era en tono de broma y le pidió a los internautas que no se ofendan ante sus comentarios, afirmando que cualquier persona le puede colocar “como le de la gana su hijo”.

En este sentido, el primer caso que destacó la mujer fue “Rihanna”, tal como la reconocida intérprete de Barbados conocida por éxitos como “Umbrella”, “Rude Boy” y “Diamonds”. “Me choca esta gente que pone nombres de personajes famosos. Yo he escuchado hasta Beyoncé. Tal como lo digo… Beyoncé. Es que esto de llamarse Rihanna González a mí como que me choca“, mencionó.

El segundo nombre que le llamó la atención fue “Avril”, tal como la cantante de pop-rock canadiense. “Esta chica va a pasar toda su vida diciendo que se va a llamar abril con ‘v’. Yo si fuese ella, acabaría desistiendo y diciendo: ‘Mira, pon abril como te de la gana'”, bromeó la matrona.

En un día el video logró reunir más de 60 mil “me gusta” y cientos de comentarios con casos sorprendentes. “Mi mamá es pediatra y atendió a una niña llamada Iloveny, su madre leyó ‘I love NY’ (‘Yo amo a Nueva York’ en inglés) escrito en una camiseta y pues se lo puso“, escribió una usuaria de la red social.

@marta.hallo #greenscreen #nombresraros #matrona #nombresbebé ♬ sonido original – Marta Alonso

Notas relacionadas

Deja tu comentario