Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Septiembre de 2023

VIRAL. Chilena sorprendió a dos coreanos desafiándolos a comer un as italiano: uno pidió un cuchillo

Coreano As Italiano TikTok @_nicolisa_

Los jóvenes tuvieron serias dificultades para lograr probar esta preparación.

Por

La comida chilena suele generar asombro en los extranjeros que prueban por primera vez estos platos. Ante las grandes porciones varios incluso han mostrado dificultades para poder comer algunas de estas preparaciones, tal y como lo mostró una compatriota que vive en Corea del Sur.

La usuaria de TikTok @_nicolisa_ explicó que decidió prepararle a su esposo y su amigo, ambos del país asiático, uno de los platos tradicionales de la comida rápida chilena: el as italiano. En este contexto es que se terminó haciendo viral la reacción de los hombre al probar la comida.

“Preparándole sanguchitos chilenos a mi esposo y su amigo coreano pa’ que sepan lo es bueno”, señaló la mujer en el video. Tras esto mostró cómo preparó los platos con carne, tomate, palta, mayonesa y kétchup.

Luego de esto llegó el momento de que los coreanos probaran el as italiano, lo que de inmediato reaccionaron con cara de asombro ante la preparación. “Está grande”, señala uno el amigo del esposo de la chilena ver el plato para luego preguntar: “¿Cómo puedo comerlo?”.

La compatriota en tanto le explicó que solo debía tomarlo con la mano para poder ingerirlo, sin embargo, el coreano tuvo serios problemas para poder realizarlo e incluso pidió un cuchillo.Que no… cómelo con la mano”, la insistió la mujer.

Coreanos probaron el as italiano

Si bien los coreanos finalmente lograron darle algunos mordiscos al as italiano, de todas formas tuvieron problemas e incluso algunos tomates se les cayeron. “Es difícil comerlo”, expresó algo resignado el amigo.

Al momento de evaluar el plato este último le dio 11 puntos de 10 a la preparación, mientras el esposo de la chilena le dio 100 desatando las risas. “¿Es difícil comerlo para los coreanos?”, le consultó la chilena a los hombre para cerrar, a lo que su pareja sentenció: “No, es muy rico”.

En los comentarios en tanto varios compatriotas reaccionaron a carcajadas por las dificultades que tuvieron los asiáticos al comer el plato. “Y eso que aún no han probado otros platos chilenos”, señaló una persona. En tanto, otra expresó: “Cuando pide un cuchillo yo tipo: no me falte el respeto, pariente”.

@_nicolisa_ pa que sepan lo que es weno #Corea #Chile #coreanos #reacción #humor #latinaycoreano ♬ sonido original – 🌺Nicolisa🌺🇰🇷🇨🇱🇦🇺

Notas relacionadas

Deja tu comentario