Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Septiembre de 2023

VIRAL. Daniela Ramírez adelantó aplaudida actuación de Gabriel Urzúa en “Generación 98”

Martita (Daniela Ramírez) y Robin (Gabriel Urzúa) de Generación 98

El actor Gabriel Urzúa protagonizó una aplaudida escena en la que encaró a Valentina (María Gracia Omegna). "Todos necesitamos un Robin en nuestra vida", mencionaron en las redes sociales.

Por

La popular teleserie Generación 98 de Mega sigue dando que hablar. Desde su estreno en junio de este año, la producción nocturna ha liderado los rankings de sintonía con un promedio de 16,5 puntos, tan solo superada por “Como la vida misma” de la misma señal.

La historia de estos excompañeros que se reúne tras años sin verse se ha convertido en lo más visto de su horario en las noches de lunes a jueves, siendo Robin, el joven obstetra interpretado por Gabriel Urzúa amigo de Martita (Daniela Ramírez), el que se ha ganado el cariño del público.

En el más reciente episodio de Generación 98, su actuación saco aplausos en redes sociales, al defender a su amiga de Valentina (María Gracia Omegna), la esposa de Juan José (Nicolás Poblete) que llegó hasta el departamento de Martita para humillarla con duras palabras.

Conozco perfecto a las minas como tú… Las pechoñas al peo. La próxima vez que se te ocurra amenazarla no te voy a palabrear a ti para callado. Te voy a palabrear al frente de todos estos hueones, a ver si te dan ganas de ser hiriente de nuevo”, le dijo el profesional de la salud con evidente molestia.

“Las perdiste todas conmigo y con la Martita por falsa, por cínica y poca mujer. La próxima vez que te acerques a ella, voy a dejar la cagada en tu iglesia. Me voy a levantar temprano para ir a la misa a las ocho y funarte“, añadió Robin, cuyas palabras se ganaron aplausos en las redes sociales.

Daniela Ramírez adelanto el Robin protector de Gabriel Urzúa en “Generación 98”

Un par de horas antes del estreno del episodio, Daniela Ramírez subió un video a sus redes sociales, en el que volvió a mostrar la química que tiene con Gabriel Urzúa fuera de cámara. Un registro que dio pistas de lo que iba a hacer Robin en Generación 98, al defender a Martita.

En el clip se puede ver a las dos figuras doblando un audio del programa infantil “31 Minutos”, que consiste en una pelea entre el reportero Juan Carlos Bodoque y el presentador de noticias Tulio Triviño donde el conejo menciona: “Ya no eres mi amigo, y no te hablaré nunca más… Volví para decirte que ya no estoy tan enojado. Se me pasó… ¡Amigo!“.

La amistad de Robin y Martita se había quebrado, luego de que el primero le confesó que le había dicho la verdad a Gonzalo sobre su falsa relación con ella y que él es gay. “Me preguntó si era gay y yo no pude seguir mintiendo. Amiga, te traicioné“, dijo el personaje de Gabriel Urzúa. “Me decepcionaste”, fue la repuesta de la mujer, marcando el primer conflicto de estos dos amigos en Generación 98.

Pero fue la salud de Samy lo que reunió a Martita y Robin, luego de que ella despertara, tras esperar por horas novedades sobre su gato.  

Sobre la popularidad de su personaje, Gabriel Urzúa dijo, en entrevista a The Clinic, que “es una sorpresa también para mí”. Creo que es un asunto de acierto de guion, de la química con mi compañera, Dani Ramírez. La verdad, no lo esperaba“, explicó.

Puedes reproducir el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario