Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Septiembre de 2023

Le hicieron su propia categoría: Pedro Pascal compite contra sí mismo en encuesta del “hombre más sexy del año” de revista People

Pedro Pascal

Mientras otras personalidades como Chris Hemsworth y Keanu Reeves se enfrentan ellos, la revista hizo competir a cuatro versiones distintas del actor chileno.

Por

Pedro Pascal no deja de sumar reconocimientos en todo el mundo. Hace unas semanas recibió tres premios MTV Movie & TV Awards y ahora fue destacado por una particular encuesta del medio estadounidense People, la cual que busca elegir a “el hombre más sexy del año”.

Se trata de un certamen que la revista norteamericana entrega de manera anual y que últimamente ha caído en manos de figuras como los actores Chris Evans, Paul Rudd, Michael B. Jordan y el cantante John Legend. Sin embargo, cabe aclarar la resolución final queda en manos de los editores.

“Es hora de tomar una de las decisiones más difíciles de 2023. ¿Qué estrellas ganarían un lugar en el codiciado resumen de People de los hombres más sexys del año? Nuestros editores ya están trabajando planificando sesiones de fotos y estudiando las redes sociales”, indica el sitio.

Sin embargo, para la edición 2023 la participación del actor nacional difiere un poco a la del resto de personalidades en competencia como Harry Styles, Chris Hemsworth, Keanu Reeves, Ryan Gosling o Ncuti Gatwa.

Esto debido a que los encargados de la revista tomaron la decisión de crear una categoría solamente para él, la cual se llama “¿Cuál versión de Pedro Pascal es la más sexy?”.

De esta manera, la estrella de “Game of Thrones” y “Una extraña forma de vida” solamente tiene que competir contra sí mismo en sus cuatro variantes: “Pedro de The Last of Us”, “Pedro de Narcos”, “Pedro mandaloriano” y “Pedro padre de un perro”, esta última refiriéndose a la relación que tiene con su mascota Edgar.

Pedro Pascal en encuesta People

A pesar de que este encuesta no toma la decisión final para determinar “el hombre más sexy del año”, la revista People ya anunció que el ganador del título será dado a conocer el 8 de noviembre. De todas maneras, puedes emitir tu voto haciendo click aquí.

Temas relevantes

#Pedro Pascal#revista people

Notas relacionadas

Deja tu comentario