Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

14 de Septiembre de 2023

VIDEO. “Me estás confundiendo con Lavín”: Daniel Jadue responde a sujeto que trató de funarlo por el Caso Luminarias

Daniel Jadue en aeropuerto

El edil compartió el clip a través de sus redes sociales, donde acusó que fue violentado y comentó que "la paciencia tiene un límite".

Por

El alclade de Recoleta, Daniel Jadue (PC), protagonizó un particular intercambio de palabras con un sujeto que intentó funarlo por el Caso Luminarias -también conocido como Caso LED-, en el que se le acusó de supuestamente haber recibido dinero proveniente de Itelecom, empresa que está siendo investigada por presuntas irregularidades en licitaciones adjudicadas en distintas municipalidades de Chile.

Fue a través de un video publicado en TikTok en el que el edil acusó que “ayer fui violentado en el aeropuerto. Siempre tengo tiempo para responder lo que me pregunten, incluso fuera de mi horario mientras sea con respeto, pero la paciencia tiene un límite“.

En el clip se puede observar a un hombre que se acerca al alcalde y le consulta en qué va la indagatoria por el Caso Luminarias, a lo que la autoridad comunal le dice que “voy a salir sobreseído, creo que en el mes de noviembre”.

¿Y la plata?, ¿topón para adentro? Así como las fundaciones…“, interpela el sujeto refiriéndose a los polémicos traspasos de dinero del Caso Convenios, a lo que Daniel Jadue le responde: “No, no. Te estás equivocando, yo creo que me estás confundiendo Lavín“.

“No tengo nada que ocultar, abrí todas mis cuentas el primer día y es más, si hubieras conocido el caso sabrías que el mismo imputado declara que la única que se ganó las cosas en ley fue en Recoleta”, aseguró el alcalde comunista.

“Yo estoy hablando de las luminarias, no lo de Lavin, la de las tuyas (…) ¿Y tú crees eso, que la gente lo cree? Si la gente lo sabe”, arremetió el sujeto. En ese momento el jefe comunal respondió que no tenía más ganas de hablar.

“Sí, obviamente, porque no te conviene”, menciona el hombre que sujeta la cámara. Es ahí donde Jadue tajantemente le contesta que: “No, no es que no me convenga, pero no atiendo hueones (sic)”.

@danieljaduejadue

Ayer fui violentado en el aeropuerto. Siempre tengo tiempo para responder lo que me pregunten incluso fuer de mi horario laboral mientras sea con respeto, pero la paciencia tiene un límite.

♬ sonido original – Daniel Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario