Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Septiembre de 2023

VIRAL. Stefan Kramer imita a Ace Ventura para invitar a la Fiesta del Cine: entradas costarán 2 mil pesos en todo Chile

Stefan Kramer vestido como Jim Carrey en Ace Ventura Fotografías: Capturas de video.

"Te invita Ace Ventura", mencionó el comediante. La actividad contará con títulos como "Barbie", "Oppenheimer", "La memoria infinita", "Los indestructibles 4" y muchos más.

Por

El humorista nacional Stefan Kramer sacó aplausos entre los internautas por su hilarante imitación de Ace Ventura, uno de los personajes más característicos del cine estadounidense de la década de los años 90 interpretado originalmente por Jim Carrey.

A través de sus redes sociales, el comediante publicó un video para promocionar la Fiesta del Cine, en el que aparece completamente caracterizado como el detective de mascotas, con sus recordadas guayaberas hawaianas y su particular peinado al más puro estilo de rey del Rock and Roll, Elvis Presley.

“Te invita Ace ventura, ‘Pet Detective’. ¡Cuántos recuerdos de mi actor favorito Jim Carrey!”, escribió Kramer en su cuenta de Instagram, donde recibió cientos de comentarios en cuestión de unas pocas horas. “Un crack”, “se parece a Luis Miguel”, “tremenda actuación”, “único en todo el mundo”, fueron algunas de las opiniones que los internautas escribieron en el post.

Fiesta del Cine: entradas a $2.000 y $4.000

Se trata de una iniciativa donde todos los cines asociados a la Cámara de Exhibidores Multisalas de Chille (CAEM) como Cinépolis, CineHoyts, Cinemark, Cineplanet, Cinestar y Muvix ofrecen precios rebajados para todos los títulos en cartelera.

La actividad se realizará el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de septiembre y las entradas para las películas 2D estarán a $2.000, mientras que los formatos especiales como IMAX, 4DX, VIP, Premier, Pluus, DBOX y Junior estarán a $4.000.

La instancia tendrá una amplia variedad de títulos familiares, de acción, infantiles, y muchos más. Algunos de ellos serán: “Los indestructibles 4”, “After para siempre”, “Sin Aire”, “El sacramento del diablo”, “La memoria infinita”, “Sonidos de libertad”, “Contrarreloj”, “Barbie”, “Oppenheimer”, “Misión imposible 7”, “Mario Bros”, “Gran Turismo” y muchos más.

Además, en este año la actividad contará con un inusual concurso, ya que todas las personas que consigan sus entradas de manera online participarán en el sorteo de un vehículo Citroen C3.

Notas relacionadas

Deja tu comentario