Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Septiembre de 2023

VIRAL. “¿Te puedo dar un beso en la boca?”: Entrevistador descolocó a Lionel Messi con inusuales preguntas

Comediante entrevistando a Lionel Messi Captura de YouTube: Olga.

En una entrevista exclusiva para el programa "Soñé que volaba", el deportista reveló detalles sobre su vida íntima junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Por

No cabe duda que hoy en día Lionel Messi es uno de los futbolistas del momento. Tras su destacada participación en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en la que cumplió un rol fundamental para lograr la tercera estrella para la seleccion de Argentina e incluso se llevó el título del mejor jugador del torneo, la figura no ha hecho más que cosechar éxitos.

Es por ello que el actual delantero del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos se enfrentó a una entrevista exclusiva con el comediante trasandino Migue Granados para el programa “Soñé que volaba” del canal Olga, donde mostró una faceta inusual y dio detalles de su vida privada.

Luego de tener una larga y divertida conversación distendida, al momento de despedirse el humorista dejó completamente atónito a Messi después de hacerle una inesperada pregunta: “¿Te puedo dar un beso en la boca?”.

A pesar de la inusual petición, tanto los trabajadores detrás de cámaras como el futbolista se lo tomaron de manera ligera y se rieron a carcajadas. De hecho, el 10 respetuosamente le dijo que no y estrecharon un apretón de manos.

@shelby47 #Messi ♬ sonido original –  EL GOAT 🐐

La vida privada de Messi en Miami

Durante la entrevista, Granados le preguntó al futbolista argentino sobre aspectos cotidianos de su vida, como su rutina diaria con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Fue ahí donde el deportista reveló que todos los días pone la alarma a las 7 de la mañana para dejar a los pequeños al colegio.

“Si se corta la luz, a las 4 de la mañana sé donde está el disyuntor. Taladro no manejo. La mochila del inodoro… Sí, lo resuelvo. Si hay que ir a comprar paracetamol de madrugada, ahí Antonela es muy previsora, va con pastillas y remedios para los nenes, con el botiquín a todos lados”, comentó Messi sobre sus quehaceres en el hogar.

Incluso mencionó que después de entrenar, específicamente a las una de la tarde se reúne con su esposa para almorzar juntos. “¿Sale un ‘intrusos’ de vez en cuando?”, bromeó el comediante. “No, no, dormimos la siesta”, respondió el delantero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario