Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Septiembre de 2023

Dos mil instrumentos musicales, vinos, aceites de freír y más: Aduanas subastará 393 lotes en remate online

Remate de instrumentos musicales Fotografía referencial. Agencia Uno.

Desde el organismo mencionaron que esta actividad podría ser "un beneficio sobre todo para aquellas empresas o emprendedores" por la amplia variedad de productos que van desde artículos de construcción hasta disfraces.

Por

El Servicio Nacional de Aduanas realizará la versión 2023 de su subasta electrónica los días 4, 5 y 6 de octubre, en la que rematará de manera online un total de 393 lotes pertenecientes a las sucursales de Valparaíso, Los Andes y San Antonio.

El director regional del organismo en Valparaíso, Braulio Cubillos, mencionó a La Tercera que esta modalidad “permite que muchas más personas puedan participar y es un beneficio sobre todo para aquellas pequeñas empresas o emprendedores“. Entre los productos destacan dos mil instrumentos musicales como bajos y guitarras eléctricas, además de mil coches y 350 andadores para guaguas.

El catálogo también cuenta con aproximadamente tres mil aceites vegetales, 562 botellas de vino de las variedades cabernet sauvignon y malbec y cientos de abrigos, zapatos, disfraces, balanzas digitales y artículos deportivos.

Incluso hay artículos de ferretería, como dos lotes (292 y 293) con pernos de anclaje especiales a un precio inicial de $58.654.000, y otros aparatos más específicos como una bomba centrífuga sumergible con una profundidad máxima de inmersión de 75 metros por un monto inicial de $12 millones.

Sin embargo, también hay productos que son mucho más económicos, como el lote 365 que cuenta con 30 cascos de bicicleta por un valor de $18.000; o el lote 101 que contiene siete compresores de aire por un piso de $17.000.

Cómo participar en el remate

Para ser parte de la Subasta Aduanera 2023 los interesados deben inscribirse con su Clave Única en el sitio web de la actividad haciendo click aquí. Posteriormente hay que abonar el 20% del valor mínimo del lote a escoger.

El plazo fue abierto el 24 de septiembre y expirará a las 8:00 del lunes 2 de octubre. Además, cabe aclarar que cada producto estará subastado en un día en específico, por lo que hay que poner atención a las fechas del proceso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario