Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Septiembre de 2023

VIDEO. Con broma y regalo incluido: el divertido encuentro de Pamela Leiva y “Coca” Mendoza a casi 15 años del reality “1810”

Captura Canal 13/TikTok @pameleivafarias

La humorista y el exfutbolista compartieron un emotivo momento en redes sociales donde recordaron su larga amistad que nació en el recordado programa de Canal 13.

Por

Una de las amistades más recordadas que dejó el reality 1810 de Canal 13 fue la que forjaron Pamela Leiva y Gabriel “Coca” Mendoza. 14 años han pasado desde que el programa se estreno en 2009 y ambos exparticipantes aún mantienen una estrecha relación.

Así lo demostró la propia humorista que compartió un divertido registro a través de sus redes sociales compartiendo con el retirado futbolista. En las imágenes se puede ver así como la mujer se encuentra con este e incluso le llevó de regalo una polera con un estampado de Colo Colo.

“Cuando la gente me pregunta si sigo siendo amiga del Coca“, escribió sobre el registro Pamela Leiva mientras mostraba la Gabriel Mendoza a la sorpresa y bromeaban tal como si estuvieran en el recordado programa ambientado en la época colonial del país.

Asimismo la actual comediante destacó su estrecha relación con el exfutbolista. “Una amistad que nació en un reality show (1810) y han pasado casi 15 años. Seguimos iguales… más viejos no más. Te quiero mucho hermano del alma”, escribió.

El video además se llenó de comentarios de gente aplaudiendo la amistad de Pamela Leiva y el Coca Mendoza. “Genial, a quien no le gustaría tener a la Pame o al Coca de amigo. Gran amistad la de ustedes, digno de admirar”, expresó un usuario.

@pameleivafarias Una amistad que nació en un reality show (1810) y han pasado casi 15 años ♥️🥹🥲 seguimos iguales… mas viejos numas ♥️ tqm hermano del Alma. #fyp #realityshow #canal13 #1810 #tierrabrava #amigos ♬ Funny – Gold-Tiger

La amistad de Pamela Leiva y Coca Mendoza

En 2018 ambos exparticipantes de 1810 fueron parte del programa Reality.doc que recogía la historia de este tipo de espacios desarrollados por Canal 13. En la instancia recordaron cómo se forjó la amistad al interior de la casona donde se grabó la competencia.

“Pasaban muchas horas donde solamente nos acompañábamos, ni siquiera nos hablábamos. También donde empezamos a hablar cosas que no salían en la tele, nuestras historias de vida”, recordó al respecto Pamela Leiva.

Debido a esto reconoció que “ahí yo empecé a admirarlo mucho. Decía que este hombre tiene una fuerza interior envidiable por todas las cosas que le tocó pasar”. Asimismo destacó “su bondad. Era un hombre muy bueno conmigo y sigue siéndolo”. Gabriel Mendoza en tanto afirmó que Pamela Leiva “es mi hermana chica porque hasta el día de hoy habló con ella”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario