Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Octubre de 2023

VIDEO. “Como en Zack y Cody”: Tiktoker muestra cómo vive hace más de tres años en un exclusivo hotel de Las Condes

Hotel de Las Condes donde vive joven que se hizo viral Créditos: @franentrenubes en TikTok.

"Vive en un hotel como en Gossip Girl", comentó una usuaria impresionada al ver cuánto vale vivir mensualmente en el lugar.

Por

Un creador de contenidos se volvió viral en TikTok luego de mostrar cómo es su vida en “The Place”, un exclusivo hotel ubicado en la comuna de Las Condes, en el sector oriente de la Región Metropolitana.

Se trata del usuario @franentrenubes, quien publicó un video en el que hizo un recorrido por la habitación que arrienda por más de tres años, la cual mide alrededor de 42 metros cuadrados y tiene todas las comodidades de una vivienda.

Al igual que en el resto de habitaciones del hotel, para entrar a su departamento el tiktoker tiene que utilizar una tarjeta magnética. Una vez adentro, mostró su refrigerador, cocina, baño, terraza y los diversos muebles que él mismo compró para decorar su espacio personal.

Incluso, el creador de contenidos mostró la numerosa cantidad de armarios que cuenta y la vista privilegiada que tiene de la capital de Chile, la cual mencionó que era su lugar favorito.

Incluso, el creador de contenidos mostró la numerosa cantidad de armarios con los que cuenta para almacenar sus objetos, además de la vista privilegiada que tiene de Las Condes y otros sectores de la capital de Chile.

Llevo viviendo acá tres años y a este departamento en específico llegué en 2022, justo antes de adoptar a mi perrita. El arriendo de un lugar como este en Las Condes, en este edificio, es alrededor de 900 mil pesos con gastos comunes incluidos, que además incluye el internet”, mencionó.

@franentrenubes

Les muestro como es mi departamento de 43m2 en un hotel de Santiago de Chile como joven en sus 20s. Me costó mucho poder hacer este video realidad por un poco de vergüenza. Diganme que les pareció y si arrendarían algo así a este precio. 🙈👀💕

♬ Good Vibes – Rerewrpd

Además, el hombre indicó que el precio del arriendo también incluye los “amenities”, los cuales son espacios compartidos como terrazas, lugares para teletrabajo y una piscina, los que mostró en un nuevo clip.

@franentrenubes Replying to @X ♬ I Got It – thuy

El video que cuenta con más de 240 mil reproducciones en la plataforma china no pasó desapercibido ante los internautas. “Dios mío, no sabía que se puede vivir en un hotel como en Zack y Cody“, “es como en Gossip Girl” y “vivir en un hotel tiene muchas ventajas partiendo por la seguridad” fueron algunos de los comentarios que recibió el tiktoker de Las Condes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario