Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Octubre de 2023

VIRAL. ¿Comer gratis en el supermercado?: Joven y su padre muestran cómo desayunar sin pagar en un Jumbo

Mujer sacando degustaciones en un conocido supermercado Jumbo. Mesa con queques y fruta. Fotografías: @franuwi en TikTok

La tiktoker mencionó que el truco estaba en "hacerla piola, haciendo como que compramos".

Por

El supermercado es uno de los lugares imprescindibles para quienes necesitan abastecerse de víveres para el día, la semana o el mes. Sin embargo, hay algunas personas que acuden a ellos para pasar el rato y otros aprovechan las degustaciones de productos.

Tal fue el caso de @franuwi, una creadora de contenidos que se volvió viral en las redes sociales luego de compartir un divertido panorama que hizo junto a su padre. La joven fue a una sucursal de Jumbo y aprovechó de probar los alimentos que ofrecían los promotores.

Panorama de fin de semana, ir a degustar al Jumbo con el jefe“, mencionó la tiktoker al inicio del clip, donde dio a conocer las tácticas que realizan para probar los productos una y otra vez y pasar inadvertidos ante el personal.

Ya una vez dentro del supermercado, la joven mencionó que el truco estaba en “hacerla piola, haciendo como que compramos”.

“Ya se llenó de viejas… Aún no se acaba el quequito, nos faltó cambio de ropa. Esto no para”, mencionó la tiktoker con humor mientras ella y su padre seguían aprovechando de las degustaciones de alimentos de manera silenciosa y sin llamar la atención del personal ni del resto de clientes.

@franuwi lo mejor es cuando tienen churros 😌 #fyp #chile🇨🇱 #comidagratis #degustando #jumbo ♬ Famous piano songs for comedy and cooking programs – moshimo sound design

El video no pasó desapercibido ante los usuarios de la plataforma asiática, quienes le consultaron en qué horario fue al supermercado para lograr comer gratis. Fue ahí donde la creadora de contenidos mencionó que acudía “todos los sábados a las 11:00 de la mañana, por lo menos en el Jumbo que está cerca de mi casa”.

“Cuando era chiquitita me encantaba acompañar a mis papás cuando iban al súper el domingo porque picaba de todo”, “una vez pude almorzar gracias a las degustaciones del Tottus”, “guatita llena, corazón contento”, fueron unos de los comentarios que recibió el viral.

Notas relacionadas

Deja tu comentario