Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Octubre de 2023

VIRAL. “Es impresionante la diferencia con Chile”: Jorge Alis mostró precios de supermercado en Alemania y encendió debate en redes sociales

TikTok @jorgealisoficial

"¿Algo pasa? Nos están cagando", cuestionó el humorista en el registro que compartió provocando diversos comentarios de chilenos que salieron al paso de la comparación.

Por

El debate por la diferencia de los precios en los supermercados de Chile versus otros países se volvió a tomar las redes sociales. Ahora fue el turno del comediante Jorge Alis quien compartió su experiencia en Alemania y el impacto que le generó ver los valores de algunos productos.

El humorista aprovechó su visita al país europeo para grabar un video cuando llegó hasta una tienda y casi se va de espalda por precios que se encontró. En sus redes sociales compartió así el registro donde recorría los pasillos del local e iba mostrando los valores.

“Estamos en un supermercado en Berlín y es impresionante la diferencia de precios que hay con Chile. ¿Por qué nos rompen el orto en Chile?”, cuestionó el comediante. Luego de esto mostró que “los alemanes están pagando un shower shampoo a 0,55 pesos de euro. O sea, $500 pesos chilenos estos boludos. Desodorante… a una luca”.

Dentro de los productos además mostró una botella de vino a $2.000, mismo precio al que encontró el aceite. La mantequilla en tanto estaba a $1.500 aproximadamente, los dos kilos de zanahoria a mil pesos y dos kilos y medio de papa orgánica a $1.100.

“Nos están rompiendo el orto, ¿algo pasa? Nos están cagando”, cerró Jorge Alis luego de recorrer el supermercado en Alemania. El video del humorista se hizo viral en redes sociales sumando cientos de comentarios entre TikTok e Instagram.

“Y más encima tienen el doble de salario, es increíble cómo es sin monopolio” o “Chile más caro que todos los países” comentaron algunas personas. Un usuario incluso bromeó: “Yo estoy convencido que en chile los artículos no los compramos directo al proveedor, los compramos mediante una productora de eventos”.

@jorgealisoficial Supermercsdo Chile vs Berlín 🇨🇱🇩🇪 #chile #parati ♬ sonido original – Jorge Alis

Notas relacionadas

Deja tu comentario