Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Octubre de 2023

No habrá show en Chile: Rauw Alejandro cancela su gira por Latinoamérica y acusa “problemas de producción”

Rauw Alejandro Captura.

El intérprete tenía un show planificado para el 31 de octubre en el Hipódromo Chile.

Por

Rauw Alejandro anunció una triste noticia para muchos de sus fanáticos que esperaban verlo en vivo. El cantante puertorriqueño mencionó que cancelará todos los conciertos en Latinoamérica pertenecientes a la gira “Saturno Tour”, que busca promocionar su más reciente álbum de estudio.

La información fue confirmada por su representante, quien a través de un comunicado aseguró que el staff del reggaetonero estaba enfrentando “desafíos de producción imprevistos que impedirían ofrecer el espectáculo de la calidad que tanto el artista como sus seguidores merecen”.

“Amo a mis fans (…) y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen“, comentó Rauw Alejandro.

Durante los últimos meses el cantante ha estado en el ojo público por el término de su relación con la cantante Rosalía, con quien incluso había grabado el extended play “RR” con un videoclip en donde se comprometieron.

A pesar de aquello, el equipo del artista aclaró que solamente se trata de problemas técnicos y que actualmente se encuentra en un “excelente estado de salud y está ansioso por poder acercarse a su público de la manera más apropiada posible”.

Rauw Alejandro no viene a Chile

A comienzos de este año el intérprete de canciones como “Beso”, “Desesperados” y “Lokera” había anunciado una seguidilla de conciertos en países como Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Brasil y Argentina.

El artista urbano incluso tenía programada una presentación en Chile, que prometía ser “un show futurista y centrado en el espacio exterior, con temáticas interestelares y una puesta en escena de primer nivel para entregar una experiencia única”.

Este concierto tenía fecha para el 31 de octubre -en plena celebración de Halloween- y se iba a realizar en el Hipódromo Chile, ubicado en la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario