Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Octubre de 2023

“Pasajero”: la exposición de fotografías en blanco y negro que se presenta en el Centro Cultural Las Condes

Foto: Nicolás Marticorena

Hoy debuta en las salas de exposiciones del Centro Cultural Las Condes la muestra que reúne a ocho fotógrafos y fotógrafas, que estará hasta el 29 de octubre, con entrada gratuita.

Por

Este sábado debuta una exposición centrada en la fotografía blanco y negro -que se presentará hasta el 29 de octubre- en el Centro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570). La muestra, llamada “Pasajero”, reúne la mirada de ocho fotógrafos y fotógrafas que trabajan con su individualidad y se encuentran a través del oficio análogo.

La exposición, curada por la fotógrafa Fernanda Larraín, se enmarca en los recorridos que se generan a través de la fotografía para encontrar una forma de mirar y expresar una sensibilidad sobre lo que se observa.

“Todos estamos de paso y estas imágenes nos muestran la mirada única y testimonial de los fotógrafos y fotógrafas aquí presentes. Ellos logran atravesar el umbral de lo cotidiano para enriquecernos y devolvernos un mundo personal y diverso, nutrido al mismo tiempo por los grandes autores de la fotografía”, explica la fotógrafa Fernanda Larraín.

La selección de imágenes pertenece a los trabajos de Cecilia Alarcón, Rouget Bugeño, Nicolás Marticorena, Nicolás Pantoja, Alfredo Pérez, María Jesús Ramírez, Paula Rubilar y Sofía Vilches, quienes utilizan variados géneros de la fotografía como el retrato, desnudo, naturaleza muerta, paisajes, entre otros.    

La exposición en el Centro Cultural Las Condes tiene entrada liberada y se puede ir a ver de martes a domingo, entre las 10:30 a 19:00 horas.

Foto: Rouget Bugueño.
Foto: Nicolás Pantoja.

Temas relevantes

#fotografías#las condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario