Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Octubre de 2023

“No me acuerdo de haber armado ningún drama”: Cecilia Bolocco responde a actores por incidente en Yo soy Betty, la fea

Cecilia Bolocco y Betty, la fea Wikimedia Commons / Agencia Uno

La peor invitada a la teleserie. Así calificaron en septiembre a la ex Miss Universo dos actores de la telenovela. Bolocco, por su parte, recordó que "fui inmensamente feliz haciendo Betty, la fea".

Por

En septiembre pasado, actores de Yo soy Betty, la fea, la telenovela más exitosa en la historia según Guinness, realizaron una dura confesión. Entre los peores invitados a la teleserie -dijeron- estuvo la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

En el programa Qué ha pasado, de Telemedellín, Natalia Ramírez y Julio César Herrera, quienes interpretaron a Marcela Valencia y Freddy Contreras respectivamente, desclasificaron una desconocida anécdota con Bolocco, quien apareció en dos capítulos de la serie.

Ramírez recordó que “la señora Bolocco estaba en el camerino, cambiándose, y se le cayó un brillante. Se le cayó al inodoro”. Herrera agregó que “tocó traer al plomero, desarmar todo, pero finalmente se perdió el diamante. La señora lloró, madreó”.

Pero el asunto no terminó ahí. Según el actor, “hubo que hacerle un especial de 40 minutos donde ella era Betty, la fea. Entonces el director, Mario Rivero, me dijo ‘Julio, dirija usted, que yo me voy’, y se fue”. “Bolocco quería contar la historia de que ella era el patito feo y terminó siendo Miss Universo”, añadió Ramírez.

La respuesta de Cecilia Bolocco: “No me acuerdo de haber armado ningún drama”

Este viernes, en entrevista con Radio Bío Bío, la ex Miss Universo -que hoy preside la Fundación Care– reconoció que no recordaba esos incidentes. “Ni me acuerdo. Sí me acuerdo que se me perdió un aro y que fue en el baño. pero no me acuerdo de haber armado ningún drama. No, al contrario”.

Sin embargo, según Cecilia Bolocco, “fui inmensamente feliz haciendo Betty, la fea porque el diálogo que sostuve con Betty fue un diálogo hecho por mí”.

“Fernando Gaitán, quien era el productor ejecutivo, fue el que me dijo ‘yo quiero que tú aconsejes a Betty como tú lo harías, siendo la mujer más bella, a esta mujer -supuestamente- la más fea'”, dijo Bolocco en Bío Bío.

Notas relacionadas

Deja tu comentario