Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Septiembre de 2023

“La señora lloró, madreó”: Actores de “Yo soy Betty, la fea” aseguran que Cecilia Bolocco fue la peor invitada de la telenovela

Cecilia Bolocco en Betty La fea

A pesar de que la exMiss Universo protagonizó una de las escenas más recordadas, parte del elenco no le tiene mucho cariño.

Por

Tras su estreno en octubre de 1999, “Yo soy Betty, la fea” consiguió convertirse en la telenovela más exitosa en la historia según Guinness World Records, un logro que le permitió contar con apariciones de famosos como Ricardo Montaner, Franco de Vita y Cecilia Bolocco.

Sin embargo, la exMiss Universo no es recordada con mucho cariño por el elenco de la producción, ya que los actores Natalia Ramírez y Julio César Herrera, quienes interpretaron a Marcela Valencia y Freddy Contreras respectivamente, catalogaron a la chilena como una de las peores invitadas que hubo en el programa.

Cabe recordar que Bolocco apareció en un par de capítulos para levantar el ánimo de Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco), quien en una recordada escena lloraba en su oficina por la discriminación que sufría al no cumplir los estándares estéticos de la sociedad.

“A mí también me destrozaron el alma, y llegué a enfermarme, y pensé que nunca me mejoraría. Aunque no me crea, sé muy bien como se siente, Betty, por muchos años también fui patito feo y se burlaban de mí“, le respondió la modelo y diseñadora de modas.

Bolocco lloró y “madreó”

A más de 23 años de su participación, los actores se sinceraron en el programa “Qué ha pasado” de Telemedellín y revelaron un desconocido problema que la ex reina de belleza protagonizó tras bambalinas.

La señora (Cecilia Bolocco) estaba en el camerino, en el baño cambiándose, y se le cayó un brillante (pendiente). Se le cayó al inodoro“, relató Ramírez.

Fue un mierdero (problema), literal“, comentó Herrera, a lo que su colega agregó que incluso “tocó traer al plomero, desarmar todo, pero finalmente se perdió el diamante. La señora lloró, madreó (insultó)“, debido a que nunca lograron recuperar la joya.

Sin embargo, el drama no terminó ahí, ya que el actor recordó que “hubo que hacerle un especial de 40 minutos donde ella era Betty la fea. Entonces el director de la novela, Mario Rivero, me dijo ‘Julio, dirija usted, yo me voy’, y se fue”.

“Ella (Bolocco) quería contar la historia de que ella era el patito feo y terminó siendo Miss Universo”, añadió Natalia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario