Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Octubre de 2023

VIRAL. “Es como un mall mágico”: Tiktoker siembra interrogante en torno a los pisos de Mall Parque Arauco

Captura de TikTok

La joven se dedicó a recorrer un piso del centro comercial. Sin embargo, y pese a que no utilizó escaleras, cada entrada se encontraba en un nivel diferente.

Por

Una incógnita dejó la estructura del mall Parque Arauco, centro comercial ubicado en Las Condes, región Metropolitana. Esto, luego de que una usuaria compartiera sus impresiones respecto a las entradas del inmueble con relación a sus pisos.

El video que compartió Constanza Jara, identificada como Conny_cero_k, se titula “Mall mágico” y muestra cómo la tiktoker recorre el centro comercial. “Estoy en el Parque Arauco y es como un mall mágico. Va en contra de todas las leyes de la física“, comienza explicando la usuaria.

Así, para probar sus palabras, mostró parte de su trayecto. “Tú entras aquí, en el suelo, pero en verdad es el piso 2“, comenzó explicando, asegurando que la entrada estaba al mismo nivel que la calle. Pero sus dudas no quedaron allí, luego de que, poco a poco, todo se volviera un tanto más confuso.

Pocos segundos después, la usuaria mostró cómo todo cambiaba sin tocar las escaleras. “Si caminas por este mismo piso, llegas aquí y hay una escalera”, continuó explicando, a lo que exponía cómo una de las entradas del piso dos llegaba a la salida con dos escaleras que se debían bajar para llegar a la vía pública.

Sus interrogantes aumentaron aún más cuando mostró una tercera salida que, esta vez, se encontraba a la altura del exterior. “Pero si caminas por el mismo piso… por este mismo piso caminas derecho y llegas a la calle. ¡A la calle!“, exclamó.

“Mi teoría es que el mall es así”, continuó, para ejemplificar con su mano con una línea diagonal. “O (quizá) realmente es así (derecho) y tú pasas por un hoyo dimensional que te lleva del uno al dos y sales por donde mismo. Me quedo con la segunda teoría”, cerró.

@conny_cero_k watafaaac mall stranger things #LasCondes #Storytime #MallParqueArauco #StrangeeThing #magia #tiktokchile #watafa #curioso #conspiracion #mall #fyp ♬ sonido original – Conny Cero K

Los usuarios no dejaron pasar los detalles notados por la tiktoker, destacando además las edificaciones de los centros comerciales Apumanque y el Mall Alto Las Condes, donde aseguraron que, debido a sus tamaños, sería sencillo perderse en las tiendas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario