Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Octubre de 2023

“Generación 98” suma nuevo personaje: José Antonio Raffo interpretará un misterioso personaje en la teleserie de Mega

Captura Mega

El actor había aparecido en televisión por última vez en la teleserie Amar Profundo de 2021. La señal Mega quiso darle la bienvenida en redes sociales.

Por

Los nuevos personajes no dejan de aparecer en la teleserie nocturna de Mega Generación 98, que traerá de regreso a las teleseries de Mega al actor chileno José Antonio Raffo. El intérprete, que fue confirmado la tarde de este martes, tendrá así su regreso tras un año lejos de las pantallas.

Hasta el momento, se desconoce el rol que Raffo tendrá en la teleserie nocturna. De todas formas, en las mismas redes sociales de la señal, los usuarios especularon que podría ser el nuevo interés amoroso de Robin, quien en los últimos episodios ha buscado el amor sin éxito.

Raffo es un rostro habitual en las producciones de Mega, siendo su última aparición en la teleserie de 2021 Amar Profundo. Ahí, el actor interpretó a Lizardo Gaete, el pescador de la Calera Los Reyes que se encontraba enamorado de Ramona, interpretada por Magdalena Müller.

Asimismo, Raffo tuvo su debut en la televisión en la teleserie vespertina Pobre Gallo, en donde hizo al cabo Mauricio Andrade, el amigo y compañero del cabo Railef Huaiquimil. En un tono más oscuro, el intérprete también encarnó a Carlos Möller en Perdona Nuestros Pecados.

De todas formas, Raffo se había alejado de la televisión y, de acuerdo a sus redes sociales, se había dedicado de lleno a su banda Témpera, donde se desempeña como guitarrista y vocalista.

Raffo se suma así a otros personajes que aparecieron meses después del estreno de Generación 98, como la actriz Lorena Bosch, quien interpreta a Pitu Mardones, conocida por sus compañeros como la “cara de lenteja” debido a su aspecto físico.

Francisca Imboden también fue otra actriz que reapareció en las teleseries de Mega para la ficción nocturna. Ahí, interpreta a  “La Turca“, la expareja de Cota (Luz Valdivieso) que busca volver con ella a toda costa, pese a los múltiples rechazos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Notas relacionadas

Deja tu comentario