Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Octubre de 2023

VIRAL. “Ahí están los voluntarios”: Los pasos de baile prohibidos que se captaron en los Juegos Panamericanos

Captura de TikTok

En medio de las jornadas deportivas, diferentes grupos de voluntarios fueron captados disfrutando de la música en los eventos, donde se llenaron de elogios en redes sociales.

Por

Entre corpóreos, DJs y periodistas, las redes sociales se han rendido a diferentes personajes durante los Juegos Panamericanos, es por esto que los voluntarios del evento tampoco pasaron desapercibidos para el resto de los asistentes.

Y es que en diferentes videos, los voluntarios del evento, que realizan labores desde boletajes, limpieza, acreditaciones y más, fueron captados disfrutando de los eventos, dándolo todo en la pista de baile junto a sus compañeros.

Eso mostró, por ejemplo, la usuaria rocio:arf tras la competencia de Voleibol Playa. “Me encanta que se fueron las chilenas, se fueron las colombianas, se fue el público, se fue Boric y ahí están los voluntarios“, comienza contando la usuaria.

En eso, se puede notar que de fondo suena la canción Dança Da Manivela de Axé Bahía, a lo que enfoca a un grupo de voluntarios que hacen un círculo y siguen la coreografía de Axé. “Hasta el final. Los amo. ¡Los amo!“, exclama la tiktoker disfrutando el momento.

@rocio_arf #voluntarios #Stgo2023 ♬ original sound – rocio_arf

Una situación similar mostró la cibernauta mcachito, quien, al ritmo de la tendencia de TikTok Mi Primera Chamba, mostró la actitud de dos voluntarios durante otro deporte, quienes parecían disfrutar cada momento en la espera del inicio del torneo.

Ahí, se ve a la dupla de voluntarios bailando diferentes canciones, donde se puede divisar un baile de cueca y coreografías de música pop en donde se les suma un tercer compañero con un paso de twerk. Los usuarios celebraron la actitud de los personajes, donde elogiaron sus pasos, así como también destacaron otros momentos que vieron de la dupla en el partido.

@mcachito #santiago2023 ♬ sonido original – Ignacio Molina Mercado

Temas relevantes

#panamericanos 2023#virales

Notas relacionadas

Deja tu comentario