Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

29 de Octubre de 2023

“¿Entienden lo que intento decirles?”: Las últimas publicaciones de Matthew Perry en su Instagram y la triste foto final en el jacuzzi donde murió

Matthew Perry

Los últimos posteos del actor podrían haber sido parte de un mensaje premonitorio sobre su muerte. ¿Algo en común? Todas las publicaciones están relacionadas con Batman. Además, la última imagen que subió el actor de Chandler de "Friends" fue en el mismo jacuzzi donde se le encontró muerto ayer, en su casa de Los Ángeles.

Por

El fallecimiento de Matthew Perry, a sus 54 años, golpeó al mundo del espectáculo. El actor, recordado por su papel de Chandler en “Friends”, fue encontrado muerto, en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles. Según reportaron los medios estadounidenses, su deceso fue por ahogamiento, descartando -por ahora- la acción de terceras personas y tampoco se encontraron drogas.

Sin embargo, algo que pocos habían notado eran sus últimas publicaciones de Instagram. Incluso, su último posteo, realizado hace cinco días atrás, pudo haber sido una antesala del triste episodio que ocurrió el día de ayer.

La última fotografía muestra a Perry relajándose en el jacuzzi de su casa -el mismo donde ayer lo encontraron muerto-, con sus auriculares puestos y una luna asomándose de fondo. El mensaje que escribió el actor decía: “¿Así que el agua caliente arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman”.

Dicho texto fue recordado con nostalgia por sus fans, ya que uno de los anhelos de Perry era interpretar al clásico superhéroe. Por cierto, también la foto de él en el jacuzzi, como una macabra coincidencia.

Pero no todo termina ahí. De hecho, al observar las últimas publicaciones de Matthew Perry, todas guardan relación con Batman.

En la primera de ellas, que fue realizada el 19 de octubre, se puede ver el clásico logo del superhéroe. Perry, en esa oportunidad, escribió: “Duerman bien todos, cuido la ciudad esta noche -Mattman”.

Otra de las publicaciones, donde se puede ver una especie de pantalla que dice “Batman juega pickleball”, el actor había escrito: “WTF?”. La expresión, que tiene un significado vulgar, se puede entender también como “¿qué demonios?”.

Hace seis días atrás, Perry siguió con las publicaciones relacionadas a Batman. Esta vez, subió la imagen de una calabaza con el logo del superhéroe. Simplemente escribió: “¿Entienden lo que intento decirles?”. También hubo un video que decía #SaludMental.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4)

Las publicaciones crearon confusión en sus seguidores. Incluso, algunos de ellos, pensaron que era un rompecabezas que debían resolver, ya que no era normal ver a Perry tan activo en redes sociales. “¿Está todo bien en casa, Mattman?”, le escribió un usuario en Instagram. “Espero que estés bien. Sé que no verás esto, pero te veo y espero que seas feliz y vivas una vida hermosa“, decía un comentario de apoyo para el actor.

Los últimos posteos de Perry, según algunos usuarios, podrían haber sido parte de un mensaje premonitorio sobre su muerte. “¿Qué estaba tratando de decirnos? Ojalá hubiera visto estas publicaciones antes”, se lee en una de las publicaciones.

Por último, algunos de sus fans creen que el actor estaba tratando de pedir ayuda.

Temas relevantes

#Friends#Matthew Perry

Notas relacionadas

Deja tu comentario