Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

31 de Octubre de 2023

‘Attack on Titan’ tiene una épica cuenta regresiva para el estreno de su capítulo final

Ya puedes seguir en vivo y en tiempo real lo que queda para el estreno del capítulo de cierre del anime y manga, creado por Hajime Isayama.

Por

Una década. Eso debieron esperar los fans de Shingeki no Kyojin, también conocido como Attack on Titan, para ver el final definitivo del anime basado en el manga del mismo nombre.

Fue el 7 de abril de 2013 cuando se emitió el primer episodio y que verá su cierre la medianoche del 4 de noviembre de 2023, tiempo de Japón.

En las últimas semanas se ha publicado el tráiler final del capítulo, que ya se reveló será un especial de 1 hora y 25 minutos. Es decir, 85 minutos de acción total que dejará a los seguidores extasiados, sobre todo aquellos que no han leído el manga.

Aquí un adelanto, que advertimos contiene spoilers.

Como forma de hacer un apronte al gran evento, la cuenta oficial del anime ha puesto en línea una transmisión en directo donde hace una cuenta regresiva para la fecha.

Se trata de una transmisión con secuencias de acción épicas, vistas en temporadas anteriores, y musicalizado con el OST original, en gran parte creado por el compositor y artista Hiroyuki Sawano. En una gráfica gigante, un reloj con las horas y días que quedan para el final.

Aquí la cuenta regresiva.

¿Dónde ver el final de Attack on Titan?

Como ha sido tradición, en América Latina la cuenta oficial para ver el esperado cierre definitivo de Attack on Titan será a través de Crunchyroll, la plataforma de anime por excelencia.

En cuanto a la hora de emisión, se espera ocurra pasado el mediodía en Chile del domingo 5 de noviembre. Esto es 9am en México, 10am en Perú y Colombia, 12pm en Argentina y 4pm en España.

No es de locos creer que ocurra intermitencias en el servicio de Crunchyroll ese día, ya que cada vez que ha salido un estreno de Attack on Titan, se colapsa por instantes la transmisión. Por lo que el llamado es: paciencia.

Nota del editor: Esta nota fue actualizada este jueves 2 de noviembre con la confirmación de Crunchyroll de que serán ellos los que emitan el especial en América Latina.

Notas relacionadas

Deja tu comentario