Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

2 de Noviembre de 2023

Crunchyroll confirma hora de estreno del gran final de “Attack on Titan” en América Latina

Hajime Isayama, KODANSHA/“ATTACK ON TITAN” The Final Season Production Committee.

A días de su estreno, finalmente la plataforma de streaming de anime confirmó que serán ellos los encargados de emitir el especial de 85 minutos en la región.

Por

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) concluye este 4 de noviembre y a días de su estreno, en América Latina no estaba claro qué servicio emitiría el especial de 85 minutos.

Este jueves 2 de noviembre, finalmente la plataforma de streaming Crunchyroll confirmó que serán ellos los encargados de transmitirlo en más de 200 países, entre ellos toda Latinoamérica, como Chile, México y Colombia, entre otros.

“Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 2”, como responde al nombre oficial del capítulo de cierre definitivo del anime, se emitirá la medianoche del sábado al domingo en Japón, llegando de esta forma a nuestra región en diferentes horarios.

Sábado 4 de noviembre a las:

  • México: 6pm
  • Perú, Colombia, Ecuador: 7pm
  • Venezuela, Panamá, Puerto Rico: 8pm
  • Chile, Argentina, Paraguay, Brasil (Rio): 9pm

Domingo 5 de noviembre:

  • España: 1am

Sinopsis oficial del gran capítulo final, parte 2:

El destino del mundo pende de un hilo cuando Eren desata el poder definitivo de los Titanes. Con la ferviente determinación de eliminar a todos los que amenazan Eldia, dirige un ejército imparable de Titanes Colosales hacia Marley. Ahora, un variado grupo de sus antiguos camaradas y enemigos luchan por detener su mortal misión, la única pregunta es, ¿podrán detenerlo?

Attack on Titan

Basado en el multipremiado manga Attack on Titan, escrito e ilustrado por Hajime Isayama y publicado por Kodansha, con más de 100 millones de volúmenes vendidos en todo el mundo, “Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 2” está dirigido por Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) y producido por el estudio MAPPA, más conocido por haber animado también Jujutsu Kaisen, Chainsaw Man, Vinland Saga SEASON 2 y Hell’s Paradise.

La serie cuenta con la composición de Hiroshi Seko (Chainsaw Man, Mob Psycho 100), el diseño de personajes de Tomohiro Kishi (Dorohedoro), la dirección de animación de Daisuke Niinuma (DAYS) y Manabu Akita (Kakegurui), la dirección artística de Kuniaki Nemoto (Futakoi Alternative), el montaje de Masato Yoshitake (Chainsaw Man, Cyberpunk: Edgerunners) y la música compuesta por KOHTA YAMAMOTO (86 EIGHTY-SIX) e Hiroyuki Sawano (Blue Exorcist, Kill la Kill).

Nota del editor: esta nota fue actualizada este viernes 3 de noviembre con los horarios oficiales de disponibilidad del episodio en la plataforma Crunchyroll. No será en simultáneo con la emisión del episodio en Japón.

Notas relacionadas

Deja tu comentario