Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Noviembre de 2023

La “Fiumanía” está lejos de terminar: atleta brasileño gastó más de $500 mil en peluches y pines del sietecolores

Fiu Foto: Agencia Uno

El deportista miró los ojos de Fiu y quedó "flechado". No dudo en hacer la compra que excede un sueldo mínimo en nuestro país.

Por

Nuevamente, la “Fiumanía” fue la protagonista. Está más que claro que la mascota de Santiago 2023, Fiu, es uno de los principales protagonistas de los Juegos Panamericanos. Lo que pocos se imaginan es el fanatismo que puede llegar a niveles exacerbados.

De hecho, se confirmó que se venden casi 3 mil peluches al día del querido sietecolores. Este viernes, un atleta brasileño quiso llegar más lejos y gastó más de $500 mil en “merchandising” de Fiu.

Según cuentan, el deportista entró a al tienda de productos de Santiago 2023, que funciona en la Villa Panamericana. Miró los ojos de Fiu. ¿Qué ocurrió? Quedó hipnotizado frente a la vitrina donde estaba el sietecolores.

Debido a ese “amor a primera vista”, se dirigió al mesón de ventas y, de forma casi compulsiva, compró más de $500 mil en peluches y pines.

Una de las vendedoras de la tienda, identificada como Tatiana Meneses, contó que “los deportistas brasileños son los que más compran productos oficiales de los Juegos. Arrasaron con los peluches, las poleras, los pines y los llaveros”.

Si bien se sabe que Fiu es un furor en ventas, al igual que en otros lados, el stock de unidades de la Villa Panamericana está casi agotado.

“Se acabaron los chicos, de $10.990, y también los medianos, de $14.990. Solo nos quedan grandes, pero solo 150, así que lo más seguro es que hoy en la tarde se termine el stock”, dijo Tatiana Meneses, quien también señaló que “hemos llegado a vender más de mil peluches al día”.

De hecho, al igual que entre todos los compatriotas, el amor por Fiu también se apoderó de los deportistas de la Villa Panamericana. La vendedora afirma que en la tienda, donde está el “merchandising” del sietecolores y otros productos, las ventas superan los $15 millones.

Además de los brasileños, los atletlas mexicanos, colombianos y de Estados Unidos también han comprado hartos objetos con la imagen de Fiu.

Notas relacionadas

Deja tu comentario