Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Noviembre de 2023

VIRAL. Las mejores rutinas del Bufón Namasté, el comediante que recorre Chile y la rompe en TikTok

Bufón Namasté, comediante Pantallazo TikTok

El comediante revive en las calles un arte que parecía estar oculto: el del bufón. Comúnmente, interactúa con vehículos y personas que circulan por la vía pública. Pero, también, en su cuenta de TikTok tiene videos 'indoor'.

Por

Cada día son más los humoristas que se hacen conocidos en plataformas como TikTok. En la red social abunda contenido como sketches, monólogos y situaciones curiosas. Es el caso de Bufón Namasté, uno de los que la rompe en la plataforma.

El comediante se destaca por revivir en las calles un arte que parecía estar oculto: el del bufón. El personaje, comúnmente, interactúa con los vehículos, que le dan aportes económicos -a veces bastante abundantes-.

El video más visto de Bufón Namasté –con 11,3 millones de reproducciones– se ambienta en la Avenida del Mar de La Serena. Ahí, el comediante se acercó a un automóvil y se presenta. “Soy Namasté, soy un bufón. Llevo 10 años como artista callejero y estoy entreteniendo a la gente de La Serena. Es mi último show de esta gira. Mido 1,72 y de noche soy fácil”, dijo rápidamente.

En respuesta, el conductor del vehículo le entrega un billete de $20.000. Sorprendido, el personaje comienza a gritar y celebra el regalo ante la alegría de la gente. “Mira, pobre”, le exclamó al chofer de otro auto.

@bufonnamaste33

Este Viernes 8 de Septiembre show PUTAENDO 18:30 plaza de armas 🃏 Pásense el dato 😁

♬ sonido original – Bufón Namasté

La segunda publicación más vista de Bufón Namasté -con 9,7 millones de visualizaciones- es una en que al ritmo de una cumbia villera sobre la soltería, el personaje entra a una sala en la que hay una mujer. Vestido de verde, el Namasté lleva en sus manos una zapatilla negra y una botella de pisco, mientras se le cae su pantalón.

El posteo tiene 418 comentarios. “Así entra mi esposo, pero si sale le va peor 😂😂😂😂”, dice uno. Otro señala que “cómo se le cae el pantalón al salir, épico”. “😂😂😂😂hasta el pantalón se asustó”, comenta otro usuario.

@bufonnamaste33

Este sábado 26 de Agosto show CASABLANCA 16:00 en la plaza de armas 🤙🃏

♬ sonido original – Bufón Namasté

Notas relacionadas

Deja tu comentario