Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

6 de Noviembre de 2023

Llega a Chile por primera vez “AutoDay”: el cyber del mercado automotriz que ofrece variados descuentos

AutoDay Foto: Agencia Uno

La iniciativa, que se realiza por primera vez en nuestro país, durará hasta este miércoles. Desde la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) señalaron que el evento es para reactivar la industria automotriz y ofrecerle a las personas la oportunidad de adquirir vehículos a precios especiales.

Por

Los eventos Cyber son de los más esperados por los chilenos. No solo se caracterizan por la gran cantidad de marcas que participan. La motivación de comprar, según la mayoría, es por la variedad de ofertas que ofrecen estas iniciativas. Dentro de las categorías que más se venden están tecnología, vestuario y, porqué no decirlo, viajes.

Ahora, un nuevo evento promete revolucionar el mercado. Se trata de “AutoDay”, iniciativa similar a los eventos Cyber, y que es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). ¿La diferencia entre un “CiberDay” o “CiberMonday”? Habrán descuentos y ofertas exclusivas solamente para el sector automotriz.

En concreto, las personas podrán comprar vehículos nuevos o usados, repuestos, accesorios y también seguros. Uno de los objetivos del evento es reactivar el sector automotriz. Para ello, participarán más de 20 marcas que ofrecerán variados descuentos, tales como: Hyundai, Seguros Falabella, Autofácil, Mahindra, Nissan, Coseche, entre otras.

Si bien “AutoDay” comenzó a partir de las 00:00 horas de este lunes, el evento se extenderá hasta este miércoles 8 de noviembre.

La presidenta de la CCS, María Teresa Vial, afirmó que “el propósito de este evento es revitalizar la industria automotriz durante el último trimestre del año, ofreciendo a las personas la oportunidad de adquirir vehículos a precios especiales de manera completamente segura“.

“Esto se hace en respuesta a un entorno económico complicado en el que muchas personas han aplazado su decisión de comprar un automóvil y facilitar el acceso a buenas oportunidades a través del comercio electrónico”, agregó Vial.

Por otro lado, y para que las personas tengan una mejor experiencia de usuario y resolver inquietudes, el evento contará con la implementación del sistema “Resolución en Línea”. Si quieres comprar un automóvil o repuesto, este es el enlace para ver las ofertas que ofrecen las marcas en esta primera edición de “AutoDay”.

Temas relevantes

#auto#automotriz#autos

Notas relacionadas

Deja tu comentario