Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Noviembre de 2023

Denise Rosenthal fue la primera artista en presentarse en esta Teletón 2023

Teletón, Denise Rosenthal Foto: Felipe Figueroa

La cantante arrancó con "Naughty girl". Otra de las canciones que presentó Rosenthal fue "Sugar Mami", uno de sus últimos singles donde la acompaña la cantante y actriz mexicana, Danna Paola.

Por

Es una de las artistas chilenas que lidera el género pop en nuestro país. Ella es Denise Rosenthal y este año tuvo la misión de componer el himno de la Teletón 2023: “Dime que Soñarías”.

La cantante presentó un show donde interpretó algunas de sus canciones de su variado repertorio. Espectáculo que se caracterizó por los colores llamativos de los vestuarios y las coreografías infaltables.

La cantante arrancó con “Naughty girl”. Otra de las canciones que presentó Rosenthal fue “Sugar Mami”, uno de sus últimos singles donde la acompaña la cantante y actriz mexicana, Danna Paola. Además, también estuvo acompañada por la cantante Loyaltty.

Después, la animadora y la conductora Karen Doggenweiler le entregó a Denise Rosenthal un reconocimiento por su participación en la Teletón 2023, donde sale el número 45, cantidad de años que cumple la institución en nuestro país.

Mira la presentación de Denise Rosenthal acá abajo

Temas relevantes

#Denise Rosenthal#teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario