Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Noviembre de 2023

A lo Álvaro Salas: Mario Kreutzberger sorprende desde la Caleta Portales con sus chistes cortos en Merlutón para la Teletón

Mario Kreutzberger Reproducción

El animador mostró todo su oficio y carisma con los pescadores que estaba realizando una actividad para recolectar aportes para la cruzada solidaria.

Por

Los animadores están desplegados desde temprano en distintos puntos del país para motivar a la gente a ser parte de la campaña Teletón 2023. Una cruzada solidaria que comenzó cerca de las 22:00 horas del viernes, y que a primera hora de la mañana tenía a Mario Kreutzberger en vivo desde la Caleta Portales, en la V Región.

En este lugar se realizaría la Merlutón con la que pescadores se unieron para realizar su aporte. Fueron cerca de 1200 presas de pescado las que se iba freír, las que se vendería a tres mil pesos. Una actividad organizada por el sindicato de la caleta.

Fue en esta instancia en la que Don Francisco mostró todo su oficio y cercanía con la gente, manteniendo el animo en alto de la gente presente en el lugar. En especial, con una serie de chistes cortos a sus entrevistados. La primera fue una mujer que estaba cocinando una merluza en un sartén con aceite. “¿Desde cuándo está frita usted?”, le preguntó el animador, sacando risas de la cocinera, quien estaba de las ocho de la mañana friendo para aportar con la Teletón.

Mario Kreutzberger

Luego, Mario Kreutzberger fue en búsqueda no de su doble, sino que de su triple, quien venía llegando de pescar. “Buena Don Francis”, le gritaba la gente. Acto seguido, se acercó a una carabinera, a quien le prometió un pescado frito.

Don Francisco

En Caleta Abarca, Don Francisco se reencontró con Amy, embajadora de Teletón en el año 2017. “Tenía seis, siete años. Era chica. Entonces fue como un juego para mí”, recordó. En ese momento anunció que el Presidente Gabriel Boric destrabó la construcción de un nuevo centro, ya que al que iba Amy.

Amy, embajadora de Teletón.

También conversó con el “alcalde de mar”, diciendo que, en vez de poner la primera piedra, debía poner la prime pescado, quien ha sido parte de la caleta desde los diez años.

Notas relacionadas

Deja tu comentario