Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Noviembre de 2023

La tuvieron que sacar con seguridad: Paolo Meneguzzi fue sorprendido por fanática en plena presentación en la Teletón

Paolo Meneguzzi Fotos: Nelson Mena

El italiano es uno de los artistas que atendieron el llamado de Mario Kreutzberger para ser parte de la cruzada solidaria que inició el viernes en la noche. Alejandro Lerner, Axel, Lunay y Lali son algunos del os nombres internacionales que también serán parte de la campaña.

Por

Distintos números artísticos son los que ha albergado y albergará el Teatro Teletón durante este sábado. Todo con el fin de animar a las personas a colaborar con la campaña 2023. Pasado las 13 horas, Paolo Meneguzzi fue el encargado de presentarse en el show televisivo.

Un show que inició con la presentación de José Miguel Viñuela, Daniel Fuenzalida, Karen Doggenweiler y Angélica Castro. “Un viejo amigo de nuestro país está de vuelta. Yo se que tú eras un fanático. Compraste todos su LP”, dijo el ex rostro de Mega. “Es verdad. Y también lo ponía en el ‘Extra jóvenes’”, respondió el exconductor de “Me Late”.

El italiano comenzó cantando “Por una como tú”, canción de 1998, acompañado solo por un guitarrista.

Su participación continuó con “Eres el fin del mundo”, canción con la que optó por bajar del escenario y cantarla cerca de las personas que estaba presentes en el Teatro Teletón. Por ello, sus fanáticas aprovecharon la oportunidad para saludar y sacarse fotos con Paolo Meneguzzi.

Paolo Meneguzzi

Todo iba bien y su presentación se desarrollaba de manera tranquila, hasta que en su regreso al escenario, una mujer lo abordó y lo abrazó fuertemente.

Pero el instante empezó a volverse algo incómodo, ya que el italiano intentaba continuar con su regreso al escenario, la fanática no lo soltaba. Por ello, debió intervenir la seguridad del recinto para que el artista lograra continuar con su presentación, la que no se vio afectada, ya que Paolo Meneguzzi siguió cantando en todo momento.

El italiano es uno del os artistas internacionales que se sumaron a la Teletón 2023, junto con Valeria Lynch (quien se presentó durante la noche del viernes), Alejandro Lerner, Axel, Lunay y Lali.

Temas relevantes

#Paolo Meneguzzi#teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario