Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Noviembre de 2023

La rutina de Paul Vásquez, “El Flaco”, en Teletón: con referencia a la encerrona que sufrió la hija de Angélica Castro y bromas a Leo Rey y Sammy Reyes

Teletón 2023

El humorista también fue el encargado de hacer reír al Teatro Teletón cerca de las seis de la mañana. Además, aprovechó su presentación para seguir con su campaña para recuperar su gorro.

Por

Con referencia a la encerrona que sufrió la hija de Angélica Castro y bromas a Leo Rey y Sammy Reyes: La rutina de Paul Vásquez, “El Flaco”, en Teletón 2023:  

Pasada las 6 de la mañana, el humorista, popularmente conocido como “El Flaco”, fue el encargado de hacer reír a la gente presente en el Teatro Teletón que ha acompañado a la campaña durante la noche.

Una rutina algo dispersa, pero que de todas formas hizo reír a los presentes y los rostros de la mesa digital. El ex Dinamita Show centró su rutina en el violento asalto del que fue víctima junto a su esposa. Un robo en el que perdió su camioneta y su característico gorro con el que se presentaba.

De hecho, inicio su show repartiendo carteles con una foto de esta prenda que le fue robada, con la intención de recuperarla. Incluso, en un momento de su presentación dijo: “Si tanto les interesara la camioneta, la recuperé, ya no la quiero. Si tanto les interesa, les cambio la camioneta por mi gorro. Y quito las querellas”. “Es raro estar de este lado del juzgado”, remató, sacando risas en el Teatro Teletón.

Los mejores chistes de El Flaco: bromeo con Leo Rey y Sammy Reyes

La rutina de Paul Vásquez inició asegurando que “estoy tan emocionado porque es primera vez que trasnocho”. Cuando vio a Leo Rey en la mesa digital, le preguntó: “¿Cuándo te voy a conocer los ojos?”.

Su siguiente víctima fue Sammy Reyes. “Yo te vi ahí en la NFL… Los tackles…”, dijo al ver al deportista, para luego rematar: “Eso necesité cuando me asaltaron”.

“El Flaco” relató cómo fue el asalto que sufrió, hecho que aseguró no saber cómo llamarlo. “No fue portonazo. No fue encerrona. Fue como una emboscada porque había una barricada. (…) Pasamos la barricada, paso otro auto, se estaciona… (…) ¿Qué hace un bombero? Ayudar. Yo en mi camioneta andaba con todo. Porque ya no ando con nada. Ya no ando con nada y cuando te digo nada, nada. Nada, no hay camioneta. (…) ‘Yo te ayudo, yo soy bombero’. De repente, unos balazos. Es traumático”, recordó, para luego dirigirse a Angélica Castro. “Usted vivió una experiencia parecida”, dijo. “Si po, Flaco”, replicó la animadora.

 El humorista contó que cuando defendía a su señora, “me ponen una pistola en la cabeza y otra acá”, señalando el sector de las costillas. Fue ahí que, según relató, decidió recurrir al recurso de decir que era “El Flaco de la tele”.

-“Así que voh soy El Falco de la tele…”.

-“Sipo amigo, no me haga nada”.

-“En serio soy el falco de la tele”.

“Cuando me sigue insistiendo, yo digo ‘tate, este me va a devolver las cosas’”, aseguró Paul Vásquez. Pero no. “Le puedes mandar un saludo a la alianza roja del colegio de mi hijo”, fue la supuesta respuesta del delincuente, que generó que el Teatro Teletón soltara una carcajada final.

Notas relacionadas

Deja tu comentario