Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Noviembre de 2023

“Hay que reconocer que hubo un error”: El gesto de Francisco Saavedra tras cortar presentación de grupo de dance cover k-pop en Teletón

Teletón 2023 Fotos: Nelson Mena

El animador se percató de que en plena presentación de Adhara la música dejó de sonar, cortando su participación en el Teatro Teletón.

Por

Francisco Saavedra y Angélica Castro fueron los encargados de liderar la transmisión televisiva de la Teletón 2023, dando el pase a despachos desde la maratón que se estaba realizando desde la elipse del Parque O’Higgins y la Merlutón en Caleta Abarca, donde estaba Mario Kreutzberger.

Pero como es posible en todo programa en vivo, uno de los shows que se presentó en el Teatro Teletón generó un especial gesto del que será el animador del Festival de Viña del Mar 2024. Pasado las 10 de la mañana, un grupo de chicas que realizan dance cover tributo a la banda de k-pop LOONA llamado Adhara se presentó sobre el escenario del recinto ubicado en la comuna de Santiago.

Vestidas todas iguales, luciendo colores negros y rojo, las jóvenes realizaron una impecable presentación, la que sorpresivamente se vio interrumpida. En medio de sus pasos de baile, la música dejó de sonar, desconcertando a las bailarinas. Pese a ello, su ánimo no decayó y con profesionalismo continuaron como si nada hubiera pasado. Con felicidad, se acercaron Francisco Saavedra y Angélica Castro, quienes les iban a entregar su reconocimiento por participar en la campaña.

Adhara en Teletón 2023

“Estamos muy emocionadas de estar aquí presentes. De que nos hayan dado esta oportunidad. Sabemos que se va a llegar a la meta hoy día y estamos muy felices por eso. Lo manifestamos”, dijo una de ellas con entusiasmo.

“Es emocionante escucharlas tan emocionadas. Sabemos que era un sueño”, replicó Francisco Saavedra. Acto seguido, el animador se salió de libreto y dijo: “Miren, yo quiero decirles algo. Hay que reconocer que hubo un error”.

Francisco Saavedra

Sus palabras generaron la inmediata reacción del público en el Teatro Teletón. “Sí”, se escuchó des de la audiencia que comenzó a aplaudir. “Hubo un error. Entonces, nosotros queremos de verdad, tirar de nuevo la música y presentarlas de nuevo como corresponde y que la música suene hasta el final”, expuso el rostro de Canal 13.

Esto generó el aplauso cerrado del público y fue celebrado por el grupo Adhara, ganadoras del K-Pop World Festival 2023.

Notas relacionadas

Deja tu comentario