Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Noviembre de 2023

VIRAL. “¿Qué hiciste Eduardo Berizzo con chilito?”: Los memes que dejó el encuentro de La Roja contra Paraguay

La Roja

La alegría de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 se esfumó. El empate contra Paraguay provocó diferentes reacciones y memes en X (exTwitter), donde la mayoría apuntó contra Eduardo Berizzo.

Por

Y no se preocupe, dicen que los últimos seremos los primeros. Al menos, eso hay que pensar. Un jueves que, tal vez, podría clasificarse como negro. Si bien no hubo derrota, el empate de La Roja contra Paraguay nos dejó en la octava posición. Solo delante de Perú y Bolivia.

Parece que la alegría de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 se esfumó. Y nuevamente, como en los últimos partidos, las críticas apuntaron contra el DT Eduardo Berizzo. Las reacciones no se hicieron esperar en X (exTwitter).

El encuentro contra Paraguay deja a Berizzo en una posición difícil. De hecho, en el Estadio Monumental el público asistente pidió su salida. “Berizzo ya se va”, fue parte de los cánticos que se escucharon en el recinto deportivo.

Así como van las cosas, parece que solo queda esperar que en el encuentro contra Ecuador ocurra un milagro. Y también rezar, para que no ocurra una tragedia como en Venezuela, cuando La Roja cayó ante 0-3.

Y el partido que se jugará en Quito, capital de Ecuador, será la prueba de fuego de Berizzo. Perder ese encuentro no tendría palabras. Como sea, solo queda ser positivos y esperar que los últimos seamos los primeros. Al menos, hay que mantener la fe en La Roja.

Los memes que dejó el encuentro de La Roja contra Paraguay

Temas relevantes

#La Roja#Selección chilena

Notas relacionadas

Deja tu comentario