Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Videos

21 de Noviembre de 2023

VIDEO. La brutal agresión a conductor de sistema RED en San Bernardo: pasajero no quiso pagar el pasaje

Brutal agresión a chofer en San Bernardo Captura del video.

El chofer resultó con diversas lesiones luego de haber sido atacado por un sujeto que no quiso pagar su pasaje. "Se la ganó, hermano", expresó en un video el pasajero luego del violento incidente.

Por

Una violenta agresión sufrió la mañana de este lunes un conductor de un bus del sistema RED en San Bernardo. El incidente -que fue captado en un video- ocurrió en la intersección de las calles general Urrutia y Avenida Portales.

Según testigos, lo que motivó el ataque fue que el chofer del microbús exigiera a un pasajero el pago de su pasaje. Pero eso no ocurrió. Tras ello, el sujeto tomó un extintor y comenzó a golpear al conductor del vehículo en su cara.

En el registro que circula en redes sociales se observa cómo, entre el humo del extintor, aparece el chofer del bus con el rostro ensangrentado. Mientras, desde afuera, los pasajeros gritan “cálmense, cálmense”. Luego, el usuario sale del vehículo con las manos con sangre.

“Mira, hueón“, grita desde dentro el conductor afectado, y el sujeto, tomando su mochila, le responde: “Se la ganó, hermano”. Los testigos, en tanto, advierten con que llamarán a Carabineros para denunciar la situación.

Aunque el video de la brutal agresión se viralizó rápidamente, desde Carabineros de Chile apuntan que no han existido denuncias, por lo que aún no se ha iniciado una investigación. En tanto, desde la empresa Voy Santiago emitieron un comunicado en el que detallaron el estado de la víctima -que está bajo observación- y adelantaron que estudiarán acciones legales.

“Hemos estado en contacto para monitorear su estado de salud. Afortunadamente podemos informar que se encuentra fuera de peligro, pero debe seguir en observación producto del fuerte golpe que recibió”, sostuvieron.

Desde la concesionaria agregaron que “Expresamos nuestra preocupación por la inusitada violencia registrada en el video. Ante la gravedad de lo ocurrido, condenamos categóricamente este acto de violencia contra un conductor de transporte público. Evaluaremos todas las acciones legales que correspondan para evitar que estas agresiones queden impunes”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario