Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Noviembre de 2023

El conflicto legal que podría terminar con el icónico dúo estadounidense “Hall & Oates” tras más de 30 años juntos

El conflicto legal que podría terminar con el icónico duo estadounidense "Hall & Oates"

Daryl Hall presentó una queja no revelada contra John Oates el 16 de noviembre, junto con una solicitud de orden de restricción temporal, que fue otorgada oficialmente el día siguiente para entrar en vigencia el 30 de noviembre.

Por

Debutaron en al año 1972 y sus ventas superan los 75 millones. El dúo estadounidense Hall & Oates, compuesto por Daryl Hall y John Oates, logró seis sencillos números 1 en el listado del Billboard Hot 100, el ranking musical más importante de los Estados Unidos. Han estado juntos por más de 30 años, pero esa historia podría terminar.

¿La razón? Ambos integrantes están en una batalla legal, la que incluso llegó hasta la medida de solicitar una orden de restricción. La acción fue presentada por Hall contra Oates.

Según la revista Philadelphia, Hall presentó una queja no revelada contra su compañero el 16 de noviembre, junto con una solicitud de orden de restricción temporal, que fue otorgada oficialmente el día siguiente para entrar en vigencia el 30 de noviembre.

La Corte Chancery, de la ciudad de Nashville, confirmó la existencia del litigio a Variety, pero se negó a hacer más comentarios debido al carácter sellado del caso.

Por si fuera poco, TMZ señaló que Hall criticó a Oates en el podcast Club Random, de Bill Maher el año pasado, expresando: “¿Creen que John Oates es mi socio? … Es mi socio comercial. No es mi socio creativo”.

Además, señaló: “John y yo somos hermanos, pero no somos hermanos creativos. Somos socios comerciales. Hicimos discos llamados Hall & Oates juntos, pero siempre hemos estado muy separados, y eso es algo muy importante para mí”.

Habrá que esperar qué pasara con el icónico dúo, creadores del éxito “Maneater”.

Temas relevantes

#Hall & Oates

Notas relacionadas

Deja tu comentario