Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Noviembre de 2023

VIRAL. Tiktoker muestra cómo han cambiado a través del tiempo los looks de icónicos actores y actrices

Looks de los actores chilenos Captura de videos.

A pedido de sus seguidores, el usuario de la red social comenzó a compilar imágenes que recorren la trayectoria de destacados intérpretes chilenos y reflejan cómo ha cambiado su apariencia.

Por

¿Cuánto han cambiado los looks de los actores y actrices chilenos a través del tiempo? Esa es la pregunta que se propuso responder el tiktoker radicado en la región de Los Lagos, Luis Velásquez Vásquez (@luis1991ve).

El usuario, que comúnmente publicaba escenas de teleseries chilenas, se propuso el desafío de reflejar en imágenes cómo ha variado la apariencia de los principales intérpretes chilenos. A pedido de sus seguidores, comenzó a compilar las imágenes de los actores y actrices, respondiendo a sus solicitudes.

El look de Tamara Acosta desde las teleseries de los ’90

La primera actriz a la que compiló fue Tamara Acosta. Los primeros videos la muestran con 23 años, cuando representó a Marisol Tagle en Estúpido Cupido, de Televisión Nacional, y con 25 en Oro Verde, donde personificó a Jeanette Machuca.

Luego, se la muestra en escenas de El Circo de las Montini, en que personificó a Nadia Marín. Se le puede observar también en imágenes de 2004, 2018 y 2023.

@luis1991ve #tamaraacostazambra #chile🇨🇱 #actrizchilena ♬ Cheri, Cheri Lady (Special Dance Version) – Modern Talking

También hay actores: los cambios de Francisco Reyes

Otro actor compilado es Francisco Reyes. El tiktoker recogió imágenes que muestran al artista en 1990, cuando tenía 36 años y participaba en El milagro de vivir, su primera teleserie, en TVN. Luego, se le presenta en imágenes de 1994, 1996 y 2000, año en que tuvo un rol protagónico en la icónica Romané.

Más tarde, se muestran escenas de novelas en las que participó ya entrados los 2000, como Los Pincheira, Dónde está Elisa y Dime quién fue.

@luis1991ve #franciscoreyes #panchoreyes #tvnovelas #actorchileno👍👏👏🇨🇱 #chile🇨🇱 #generacion98 #megavision ♬ Everybody Wants To Rule The World – Tears For Fears

Los looks de Mónica Godoy

El más visto, sin embargo, es el compilado que muestra cómo ha cambiado el look de Mónica Godoy con el pasar del tiempo. Las primeras escenas la muestran de 20 años cuando, en 1996, actuó en Sucupira y Loca piel. Más tarde, se la puede observar vestida de monja, en Aquelarre, de TVN (1999).

Luego, se la muestra en los distintos roles que desempeñó en los 2000, durante su paso por Televisión Nacional de Chile. La aparición más reciente es una de 2023, con la actriz con 47 años, en una entrevista televisiva. El video acumula 1,1 millones de reproducciones, 30.900 likes y 774 comentarios.

@luis1991ve Respuesta a @jonathancarrascog1 #actrizchilena🇨🇱 #monicagodoy #monicagodoioficial ♬ S&M (Rihanna Tribute) – PopMusik

Notas relacionadas

Deja tu comentario