Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Noviembre de 2023

La denuncia de abuso sexual que persigue al vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose

Axl Rose

Según la demanda presentada por Sheila Kennedy, exmodelo de la revista Penthouse, los hechos ocurrieron en 1989, cuando ambos se conocieron en una discoteca y fueron a la habitación de un hotel en Nueva York. La mujer ya había hablado de este suceso en el año 2016.

Por

Este miércoles, volvió a salir a la luz una denuncia de abuso sexual contra el vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose. En el año 2016, la exmodelo de Penthouse -una revista para adultos- Sheila Kennedy dio a conocer en una entrevista con el medio británico Daily Mail que fue abusada por el líder de la banda.

La “chica del año” de 1983, quien fue portada de la revista, reveló que cuando conoció a Rose no sabía quien era él, pero que le pareció atractivo y aceptó una invitación a una suite.

Había cocaína por todas partes, pastillas y champaña. ‘Él está a punto de explotar. Se metió de todo justo ahora y estoy un poco asustada’, pensé”, dijo Sheila Kennedy al medio británico en ese entonces.

A pesar de la situación, la exmodelo se quedó en el lugar. Según comentó la mujer, Axl Rose la agarró del pelo y la arrastró hacia la alfombra. Luego, le amarró las manos a su espalda, para después tener relaciones sexuales con ella. Una vez terminado el acto, Rose le dijo “lo siento”.

“Creo que me metí en una situación fea y debí irme, pero había algo en mí que se sentía atraída a él y pensé que era un hombre guapo y podía divertirme“, comentó Sheila Keneddy con Daily Mail. Cabe señalar que la entrevista se dio en el mismo año que la exmodelo publicó su autobiografía “No one’s pet: The autobiography of Sheila Kennedy”, donde relató este episodio.

Por otro lado, la agencia de noticias France-Presse (AFP) dio a conocer este miércoles que revisó documentos judiciales de la causa, donde se señala que los hechos habrían ocurrido en el año 1989. Esto, cuando la banda estaba en la cima de su éxito.

En la demanda presentada electrónicamente, Sheila Kennedy alegó que Axl Rose, actualmente de 61 años, “la agredió sexualmente” y que ella “no dio su consentimiento y se sintió dominada”. Los hechos, explica Kennedy en la demanda, ocurrieron en la habitación de un hotel de Nueva York, tras conocerse en una discoteca.

Temas relevantes

#Axl Rose#guns n roses

Notas relacionadas

Deja tu comentario