Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Noviembre de 2023

VIRAL. Al estilo de Talca: una familia creó el “tatuaje más grande del mundo” como homenaje a su abuela fallecida

El tatuaje más grande del mundo

Una familia chilena se volvió viral luego de que sus 16 miembros decidieran tatuarse un sapo tras el funeral de la abuela y matriarca del grupo.

Por

Hace algunas semanas, Talca hizo noticia luego de que dos estudiantes de Arquitectura crearan -para un trabajo universitario- el “completo más grande del mundo”. Las imágenes recorrieron Chile y suscitaron una serie de burlas y memes en redes sociales, al no tratarse de un solo completo, sino de una sucesión de panes.

Tanto así, que las creadoras debieron explicar que la idea surgió en el contexto de su tesis de grado, en la que hicieron un mapeo de los locales e historia de completeros de la ciudad.

Hace unos días, una familia chilena se volvió viral en TikTok luego de organizarse para hacer el tatuaje más grande del mundo. La idea surgió tras la muerte de Elsa, la abuela y matriarca del grupo familiar. La mujer había fallecido tres días después de su cumpleaños 86.

Miembros de la familia documentaron todo el proceso en el que los 16 personas se tatuaron desde el día en que se realizó el funeral de la abuela. El video comienza mostrando imágenes del cumpleaños de Elsa y luego avanza exhibiendo el plan de los familiares:

“Muere la abuelita / Nos curamos / Decidimos hacernos un tattoo / Llamamos a un tatuador / Nos tatuamos por la abuelita”, plantea el registro.

Los parientes de la mujer decidieron tatuarse en su homenaje un sapo. ¿Por qué? Porque -según ellos- a la “pequeña abuelita llena de amor le decíamos Elsapito”.

El video muestra, además, cómo se tatúan los familiares más reacios a hacerlo: los hijos mayores de la difunta, que se quejaron durante el procedimiento.

@katherine.estefania1 Despues del completo de talca tenemos el tatuaje mas grande del mundo 👀 Hasta siempre abuelita hermosa 🤍🐸🕊️ #fyp #tiktok #tiktokchile #chile #familiachilena #chile🇨🇱 #viral #viralchile ♬ Dream Away – Ramol

La publicación tiene 565,1 mil reproducciones, 74,3 mil likes y 436 comentarios. Una usuaria expresó que “Me llamo Elsa y tengo el mismo apodo, ME HICIERON LLORAR CON EL VIDEO😭🥺”. Otro comentó que “Mi abuelita también se llamaba Elsa 🥰 y fue la mejor ❤️qué lindo lo que hicieron en su memoria ❤️”.

Temas relevantes

#Talca#tatuajes#virales

Notas relacionadas

Deja tu comentario