Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Diciembre de 2023

VIRAL. El taco con el que se encontró The Cure a la salida de su concierto en el Estadio Monumental

Concierto de The Cure en Santiago Captura de video / DG Medios

Al finalizar su show, un emocionado Robert Smith prometió: "Gracias, nos volveremos a ver". Minutos después cumplió su promesa con un grupo de fanáticos que encontró en Departamental, a la salida del Monumental.

Por

El Estadio Monumental fue el lugar elegido para que este jueves The Cure regresara a los escenarios chilenos tras 10 años de ausencia. A pesar de los problemas técnicos, la banda británica tuvo un enérgico concierto a recinto lleno.

The Cure inició la presentación cantando Alone. Luego interpretaron Pictures of You, High y Lovesong, que fueron coreadas por el público. El grupo musical no tomó pausas entre las canciones y tuvo entre sus puntos altos el momento en que Robert Smith cantó And Nothing is Forever. El clímax del primer tramo del show fue, eso sí, End Song, que puso fin al primer tramo del concierto.

Al final del espectáculo, The Cure realizó dos bis. Para el segundo de ellos, que cerró su presentación de dos horas y media, los británicos prepararon un bloque que recorría sus grandes éxitos. En ese momento cantaron Lullaby, The Walk, Friday I’m in Love, Close to me, Why Can’t I be You y Boys Don’t Cry.

Al terminar el show, un emocionado Robert Smith prometió: “Gracias, nos volveremos a ver”. Y cumplió su promesa, porque minutos después un grupo de fanáticos los encontró en Departamental, a la salida del Monumental.

El registro fue captado por el usuario de TikTok @eklipticky, quien publicó las imágenes bajo la leyenda “Salir del show y encontrarse con The Cure en la calle”. Los músicos circulaban en un automóvil negro que iba escoltado por un vehículo de Carabineros de Chile. Mientras, los fanáticos del grupo agradecían a los artistas y gritaban consignas como “Love you, Robert”.

El video acumula 113,2 mil reproducciones en la red social, además de 12,6 mil likes y 79 comentarios. En ellos, algunos usuarios señalan que “pobre Robert quería puro irse, estaba re cansado”. “Me muerooooooooooooooooo”, dice otro. Un usuario dice, además, que The Cure son “los mejores ochenteros”.

Revisa los videos de The Cure a la salida de su concierto

@eklipticky #thecure #chile #rock #music #concert ♬ original sound – Goldenfilmz🎞🌼
@yarbisvc nos encontramos con Roberts Smith….para no creerlo #thecureenchile #thecure #parati #melomanos #robertsmith ♬ Friday I'm In Love – The Cure

Temas relevantes

#concierto#The Cure#virales

Notas relacionadas

Deja tu comentario